Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amundi también en México

3 respuestas
Amundi también en México
Amundi también en México
#1

Amundi también en México

Amundi, líder mundial en gestión de activos, tendrá presencia también en México. Esta empresa está presente en Latinoamérica desde el año 2008 con oficina en Chile. Ahora además estará presente en Ciudad de México y Saul Santamaría será el responsable de llevarla. Desde Amundi explican que con esta apertura tienen por objetivo aumentar su presencia en Latinoamérica, de manera que tendrán presencia tanto en el sur como en el norte del continente.

¿Qué pensáis sobre esta nueva apuesta de Amundi en Latinoamérica?

#2

Re: Amundi también en México

Kiubo!

Yo creo que acertaron con el director, tienen bastante experiencia por lo que leí y creo que sabrá llevar la empresa en México. Además tiene experiencia en Amundi tanto en Francia como en Latinoamérica.

#3

Re: Amundi también en México

Pues yo creo que México es un país con mucho potencial. Es de los mejores de Latinoamérica y ha mejorado mucho en los últimos años en cuanto a datos macroeconómicos. Vi que los manejadores de fondos globales creen que México es un mercado con mucho potencial. Alejandro Rodriguez de Pinebridge Investments dijo que México es visto como un país con gran potencial por la estabilidad macroeconómica, el bono demográfico y las reformas. incluso la empresa podría haberse establecido antes en México a mi parecer.

#4

Re: Amundi también en México

aun asi es mala epoca para la renta variable en latinoamerica... el fondo Moneda Small Capp Latinoamerica es el que mejor rentabilidad tiene en 2014, pero aun asi es una rentabilidad casi nula (-0,11%), pero tiene un rendimiento a tres años de casi un 7%

Brokers destacados