Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas de la BMV favoritas para 2015

1 respuesta
Empresas de la BMV favoritas para 2015
Empresas de la BMV favoritas para 2015
#1

Empresas de la BMV favoritas para 2015

Todos los años se hacen expectativas acerca de cuáles serán las compañías que obtendrán los mejores resultados a final de año. Las mejores empresas de la BMV del año 2014 no pertenencia a un único sector y por lo que parece, según las expectativas de los analistas este año la cosa seguirá el mismo curso.
Según Santander Casa de Bolsa, hay algunas empresas que ya a principio de año se sitúan entre las favoritas para ganar el ranking de mejores empresas de 2015.
Entre las empresas más destacadas podemos encontrar: Mexichem, Walmart de México, Femsa, Alsea, Pinfra y Gruma
 
A lo largo de 2015 se espera un buen desempeño para el mercado accionario, aunque debemos de estar atentos a la fuerte volatilidad que sufre el mercado mexicano, consecuencia de la política monetaria de la Fed, hecho que puede dar lugar a una creciente aversión al riesgo.
 
¿Creéis que se cumplirán las expectativas?

 

#2

Re: Empresas de la BMV favoritas para 2015

No estoy de acuerdo del todo. Digamos que me quedaría con la mitad de las que has nombrado.

Las que creo que tendrán mayores subidas serán Gruma, Mexichem y Alsea, a Walmart le esta saliendo mucha competencia ultimamente y sí, creo que sus acciones subirán a lo largo de 2015, pero no como para posicionarla como una de las favoritas para 2015.