Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los beneficios de Mapfre en México aumentan un 18.48%

1 respuesta
Los beneficios de Mapfre en México aumentan un 18.48%
Los beneficios de Mapfre en México aumentan un 18.48%
#1

Los beneficios de Mapfre en México aumentan un 18.48%

El grupo obtuvo un beneficio neto de 10.9 millones de euros en México (unos 186.9 millones de pesos) durante el primer trimestre, esto supone un aumento del 18.48% de los beneficios. Esto se debe a una expansión del 35% en la recaudación por primas, cuyo volumen supera los 267,8 millones, impulsado por la preinscripción de coberturas en Transportes, Automóviles y Salud.
 
Pero no todo son buenas noticias, los beneficios de la compañía en todo el mundo fueron un 8% menores a los del mismo periodo del 2014, afectada, en parte, por el tipo de cambio en Venezuela. La compañía decidió aplicar en sus cuentas en Venezuela el tipo de cambio SIMADI, que reduce el 93% el tipo de cambio anterior, lo que deja sus fondos propios en 266 millones de euros.
 
Las primas se elevaron un 2.6% superiores (fueron de 6.114 millones de euros), mientras que los ingresos alcanzaron los 7.515 millones de euros, un 8.9 % más que en el mismo periodo del pasado año, y el ahorro gestionado creció un 12.7 % hasta los  40.119 millones de euros.
 
En fondos de inversión y otras carteras gestionadas, los activos crecieron un 21.3 %, y  el patrimonio de los fondos de pensiones bajó el 7.5 %.
 
Las primas del negocio de Vida alcanzaron 452 millones de euros, un 49.9 % menos. Y las primas por autos crecieron un 0.1 %, mientras que en el de Salud aumentaron un 7 %.

                                                          

 

#2

Re: Los beneficios de Mapfre en México aumentan un 18.48%

Pues todas las aseguradoras deben trabajar para combatir esa falta de previsión que tenemos los mexicanos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -