Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

12 respuestas
Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar
Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar
#1

Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

Hola acabo de abrir mi cuenta en TD Ameritrade, y tengo muy pocos conocimientos de bolsa tome un curso de forex hace mucho y he operado con forex con no muy buenos resultados, y ahora me he decidido a operar en bolsa por ahora estoy con paper money y veo los gráficos igual que forex pero no se si se pueda hacer el mismo análisis, pero lo mas difícil para mi es que no se como encontrar las acciones en cuales operar, en forex solo analizas las 4 monedas principales pero en bolsa no se por donde empezar no se como buscar empresas para buscar opciones de compraventa por eso vengo aquí a ver si me pueden ayudar con esto que me platiquen como hacen ustedes para buscar las mejores oportunidades.

#2

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

Hola, 

Para comenzar en bolsa te aconsejo que primero leas información básica sobre la inversión en bolsa para aprender y mejorar tu formación y concretamente, sobre la inversión en la Bolsa Mexicana de Valores. 

En esta guía podrás encontrar artículos formativos sobre el funcionamiento de la BMV muy interesantes: 

Cómo empezar en bolsa desde cero

Normalmente, vamos publicando en el foro valores que pueden ser oportunidades atractivas tanto de compra como de venta, por ejemplo, en este hilo hemos platicado sobre los valores que mejor y peor se han comportado esta semana pasada: 

¿Qué desempeño registran las compañías de la BMV?

También, contamos con una amplia oferta de webinars o seminarios online gratuitos como Divergencias vs. Convergencias o Ingresos al mercado a partir de la canalización de los precios en los que podrás plantear preguntas y platicar con profesionistas de la industria. Si no puedes asistir en directo tendrás disponible la grabación si te registras en la sesión. 

Cualquier duda que tengas puedes comentarla con nosotros y te ayudaremos encantados. 

Saludos

 

 

#3

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

Muchas gracias Carla Quinto ahora me pongo a leer y darle una checada a todos los enlaces

Saludos!

#4

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

Buen día! yo también estoy empezando a interesarme en la bolsa y me descargue la guía y la verdad me fue muy útil, te la recomiendo. saludos!!

#5

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

Que tal Guadalupe25 si ya me descargue la guía y ya he empezado a leerla ya iré contando de mis progresos

#6

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

Hola Rangerx, yo te recomiendo usar análisis técnico, sobre todo si o que vas a hacer es trading a corto, yo es lo que he usado siempre y uso, aunque tengas poco conocimiento de análisis técnico, puedes aplicarlo independientemente del activo, y lo mejor desde mi punto de vista es que te permite gestionar de manera eficiente los stops, y aunque tengas operaciones con perdidas no te quedas con posiciones perdedoras durante meses, que que se van comiendo tu estado de ánimo al operar...
 
Suerte!!!! 
#7

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

Gracias carlosgs !!

#8

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

usas algún software de análisis técnico?

 

#9

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

Si carlosgs uso el software thinkorswim

#10

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

No conocía ese software, tiene muy buena pinta, y tiene versión demo por lo que veo, no?

 

#11

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

Si tiene versión demo y lo mejor es que la demo va igual a la real y es perfecta para conocer el software y por supuesto aprender a operar en demo

#12

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

muchas gracias, a ver si hago hueco y lo pruebo en detalle

 

#13

Re: Nuevo en Bolsa y no sé por donde empezar

¿Cómo han ido las primeras inversiones en bolsa?

Brokers destacados