Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores empresas del SIC: Amazon, Starbucks, Google, Mondelez y Facebook

3 respuestas
Mejores empresas del SIC: Amazon, Starbucks, Google, Mondelez y Facebook
Mejores empresas del SIC: Amazon, Starbucks, Google, Mondelez y Facebook
#1

Mejores empresas del SIC: Amazon, Starbucks, Google, Mondelez y Facebook

Con estas últimas semanas que muestran turbulencias en los mercados, es importante conocer las empresas que han continuado su recorrido alcista y presentan buenos resultados a pesar de la volatilidad del mercado. Por ello, valoraremos que emisoras del Sistema Internacional de Cotizaciones se han comportado mejor en este entorno. 
 
Empezamos por las empresas internacionales listadas en el SIC con mayor rendimiento en 2015 como Amazon ($AMZN), Starbucks ($SBUX), Google($GOOGL), Mondelez($MDLZ) o Facebook ($FB). 
 
  • Amazon (Precio actual=510.55USD) se encuentra en tendencia lateral a corto plazo con una desaceleración en el movimiento de recuperación, por lo que se recomienda mantener. 
  • Starbucks (Precio actual=55.26USD) se recomienda venta a corto plazo y tomar utilidades de corto plazo. La tendencia actual a corto plazo es a la baja con soporte en 54 y 51.70.
  • Google (Precio actual=644.91USD) visualizamos una tendencia a corto plazo al alza con una señal de precaución puesto que ha alcanzado una importante zona de resistencia a corto plazo en 672.15 y 690 puntos. 
  • Mondelez (Precio actual=42.27USD) desacelera el movimiento de recuperación, por lo que se recomienda mantener con una tendencia a corto plazo a la baja y soporte en 41 y 40.10. 
  • Facebook (Precio actual=89.89USD) se analiza con señales de precaución que apuntan a la baja. 
 
Por el otro lado, las que peor rendimiento brindaron en 2015 por el momento son Apollo Group $APOL (-67.93), Freeport-McMoRan Copper & Gold $FCX (-57.62), Micron Technology $MU (-53.47), Wynn Resorts $WYNN (-51.31), Ak Steel Holding Corporation  $AKS (-48.99). 

 

#2

Re: Mejores empresas del SIC: Amazon, Starbucks, Google, Mondelez y Facebook

Hola Carla, excelente post! Alguna empresa interesante que recomienden comprar?

#3

Analizando algunas empresas: Aeroméxico, Elektra, Alsea, Pinfra e ICA

Los mercados se muestran con una elevada volatilidad y con reservas esperando a que la reserva federal tome una decisión, por ello vamos a analizar cómo se están comportando algunas empresas, como son Aeroméxico, Alfa, Elektra, Gentera e ICA.
 
  • Aeroméxico (AEROMEX*) se encuentra en una tendencia lateral a corto plazo superando la media móvil ponderada de 200 días, por lo que se recomienda mantener.
  • Alfa (ALFA A) se encuentra en una tendencia lateral a corto plazo y está asimilando la toma de utilidades sin perder el soporte, por lo que se recomienda mantener.
  • Alsea (ALSEA*) se encuentra en una tendencia lateral a corto plazo, con una desaceleración en el movimiento de recuperación. También se recomienda mantener.
  • Elektra (ELEKTRA*) visualizamos una tendencia a la baja a corto plazo, al alza con una señal de precaución.
  • Gentera (GENTERA*) visualizamos una tendencia a la baja con señales de agotamiento en resistencia.
  • ICA (ICA*) muestra tendencia a la baja con una señal de precaución.
  • PINFRA (PINFRA*) se encuentra en una tendencia al alza pero regresa a presionar la resistencia inmediata, se recomienda mantener. 
¿Alguna empresa les parece interesante para invertir?
#4

Analizamos empresas: Arca Continental, Alpek, Bimbo, Cemex...

A continuación vamos a analizar el comportamiento de algunas empresas, como Arca Continental, Alpek, Grupo Aeroportuario del Sureste, Azteca, Bimbo y Cemex.
  • Arca Continental ($AC*) se encuentra en una tendencia lateral a corto plazo, mantiene expuesta la resistencia, por lo que se recomienda mantener o comprar.
  • Alpek ($ALPEK A) se encuentra también en una tendencia lateral a corto plazo, con una presión importante en la resistencia, se recomienda comprar o mantener.
  • Grupo Aeroportuario del Sureste ($ASUR B) se encuentra en una tendencia a la alza, consolidando en niveles máximos por lo que se recomienda mantener.
  • Azteca ($AZTECA CPO) se encuentra en una tendencia a la baja a corto plazo, generando un movimiento contra sentido, con una señal de precaución.
  • Bimbo ($BIMBO A) se encuentra en una tendencia lateral , respetando la media móvil de 200 días, por lo que se recomienda mantener o comprar.
  • Cemex ($CEMEX CPO) visualizamos una tendencia a la baja que regresa a presionar la zona de apoyo, aquí tenemos una señal de precaución.
Brokers destacados