Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple publica cifras record de todos los tiempos

0 respuestas
Apple publica cifras record de todos los tiempos
Apple publica cifras record de todos los tiempos
#1

Apple publica cifras record de todos los tiempos

Apple presenta su reporte del primer trimestre fiscal de 2016 que finaliza el día 26 de diciembre de 2015. La compañía publicó cifras record de ingresos de $75.9 billion y en el cuarto trimestre los ingresos netos ascendieron a $18.4 billion, o $3.28 por la dilución de las acciones. 
“Nuestro equipo ha llevado a Apple a su mayor trimestre, gracias a los productos más innovadores y al record en ventas en iPhone, Apple Watch y Apple TV” dijo Tim Cook, CEO de Apple.
 
"El crecimiento de los servicios a negocios se aceleraron durante el cuarto trimestre lo que produjo un record en los resultados, y nuestra capacidad base instalada recientemente superó un importante hito de mil millones de dispositivos activos", añade. 

reporte apple 1t16

"Nuestro record de ventas y los márgenes fuertes llevaron a registrar los mayores ingresos y las utilidades por acción (EPS) de todos los tiempos a pesar de un entorno macroeconómico muy difícil", dijo Luca Maestri, director financiero de Apple. " Hemos generado un flujo de caja operativo de $ 27.5 mil millones durante el trimestre, y devolvimos más de $ 9 mil millones a los inversores a través de recompras de acciones y dividendos. Hemos completado $ 153 mil millones de nuestro programa de $200 mil millones de retorno de capital".
 
Apple está proporcionando la siguiente guía para su segundo trimestre fiscal de 2016:
  • Ingresos entre $ 50 mil millones y $ 53 mil millones
  • Margen bruto entre 39 por ciento y 39,5 por ciento
  • Gastos de operación entre $ 6 mil millones y $ 6.1 mil millones
  • Otros ingresos / (gastos) de $ 325 millones
  • Tipo impositivo del 25,5 por ciento

 

reporte apple 1t16

Brokers destacados