Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me da referencia de Edgedale Finance

94 respuestas
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
1 suscriptores
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
Página
4 / 8
#46

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Sr Sergio, no creo que usted sea quien dice, y trata por algún motivo de limpiar la imagen de una empresa de estafadores, ami me llevaron 20.250 USD de inversión; sabe creo que es usted uno de ellos disfrazado en este blog bajo ese nombre; en 19 operaciones que realizó el agente James Lemont, quizá lo conozca, interviniendo mi cuenta y sin mi autorización dejó 478 euros en ella, así que con propiedad les digo a todos EDGEDALE FINANCE ES UNA EMPRESA DE LADRONES Y ESTAFADORES, saludos sergio o como se llame.

esto hace edgedale finance a tu cuenta

esto hace edgedale finance a tu cuenta

#47

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola soy Argentino, me pregunto si habra mas argentinos involucrados? De ser asi me envian un correo? Lo que tengo entendido es que necesitamos un abogado con derecho internacional privado, la denuncia es mejor percibida si es una demanda colectiva. En mi caso están involucrados Marcelo Costas y Enrique Ortega Gay.

#49

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Juanluz, por lo que sé se han unido personas de diferentes países presentar una demanda. Espero que desde aquí puedas enviar tu mensaje y puedan obtener respuesta. 

Saludos

#51

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Juan o buen día, vivo en Colombia lamentablemente caí me uno a la demanda me comprometieron más de 60000 dólares, identifique el broker Raúl Solis por Facebook, vive en Cancum, agradecería tu asesoría para interponer demanda a la empresa y a él broker

No podemos permitir que estos cagones con ínfulas de inversionistas continúen estafando y robando, debe haber un ente regulador

Él broker usurpo mi cuenta realizó transacciones no autorizadas po mi y la vacío igual que muchos días alrededor de solicitar cobertura de mis tarjetas y desembolso de 20000, estupidos seguro lo hacen bien yo hubiera seguido invirtiendo, lo que hice además de localizar al broker por Facebook. Fue bloquear todas mis tarjetas, cambiar la clave de la cuenta

Tengo un problema adicional con otra empresa llamada optionbit son 30000 los comprometidos si alguien sabe de esta agradecería información

Me uno a la demanda por el capital invertido, supuestas ganancias y daños y perjuicios

#52

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Leonardo,

 

Yo vivo en México, permíteme investigar cómo podrías lograr que la justicia mexicana atrape a este tipo que mencionas. Saludos.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#53

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Te agradezco Edgar, me enviaron mensaje hace 2 días notificando la intención de dar solución al problema presentado, sin embargo si te agradezco orientación para llevar a la justicia al Sr. Raúl Solis o incluso a la Empresa si no se logra un acuerdo y si se confirma dolo y responsabilidad en lo sucedido

#55

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Cuando tengas resultado en tu país te agradecemos nos informes, parece que estoy solo en Colombia pero la luchare, los delitos cibernéticas en Colombia están muy buen establecidos y usualmente llegan a feliz término

#56

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Carla cualquier información sirve, divulguemos esto por todos los medios conocidos que no caiga más gente en esto.

#57

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Estaré pendiente para hacer esto Migueleo, gracias

#58

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Si hay alguien más en Colombia contácteme, gracias

#59

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Sergio es mejor que tenga cuidado, quizá está a tiempo de no perder su capital. Es evidente la estafa en cadena

#60

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Fernando buen día puedes decirme algo de esta página optionbit
Alguien a caído

Brokers destacados