Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me da referencia de Edgedale Finance

94 respuestas
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
1 suscriptores
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
Página
6 / 8
#76

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Gracias Juan, lo seguiré, pero cuéntame, te dieron alguna esperanza sobre tu caso, a mi me llevaron 20.250 USD, bastante dinero, pero bueno, que agradezcan que están lejos y ocultos, sino otro sería el cuento, gracias amigo, saludos.

#77

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Migueleo, mi denuncia argentina fue hecha en la comisaria 7ma a la policia federal Argentina.
El sumario es Nº3489
Juzgado Nacional de Instrucción Nº10 A/C Dr Fernando Caunedo, Secretaria Nº130 del Dra. Maria Robles.

Mi numero de referencia de action fraud de Londres es NFRC160801516269 ahi mismo agregue esta información.

Mi unica recomendación es denunciar y compartir la información de la denuncia con los demas, un abrazo.

#78

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Estoy de acuerdo, la filosofía de Rankia es ser un lugar de encuentro de inversionistas para que cuenten sus experiencias buenas y malas. En este caso, desgraciadamente la situación es negativa pero creo que pueden apoyarse mutuamente para conocer el procedimiento a seguir para denunciar sus casos ante las autoridades pertinentes. Si necesitan algún tipo de apoyo por nuestra parte intentaremos brindarles las mejores herramientas. 

Saludos

#79

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Yo estoy metido con ellos y me acabas de asustar mucho. Tengo invertidos más de 10.000 euros y me ha prometido que eta semana me ingresarán dinero en mi cuenta. Ya os iré informando de como ha ido la cosa.
Un saludo.

#80

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

No te van a devolver nada.

#81

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Visto y oido. Acaban de hacer una operación con todo mi dinero y lo han perdido. Firmamos un seguro para la inversion. A ver qué puedo conseguir. Ya os iré contando. Hay un tal Enrique Ortega Ray que promete el oro y el moro, antes llevaba mi cuenta una tal Lucía, que se dió de baja por embarazo. ¿Qué causalidad?

#82

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

A mí me estafaron esta semana, estoy buscando opciones de cómo demandarlos. Alguien me puede ayudar.
Estoy hablando de la plataforma Edgedalefinance.
Saludos

#83

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Alguien tiene su numero de reporte abierto con Action Fraud? Me respondieron y me gustaria adjutarles los casos de las demas personas afectadas, pero no puedo si no tengo esta información.

Lo unico que quiero decir es que no se queden con sentimientos adentro y lo saquen todo para afuera, es decir, denuncien, asi se liberan aunque sea. Enrique fue la persona con la que hable por telefono la 2da vez cuando Marcelo desaparecio y fue super agresivo conmigo cuando le dije que queria cerrar la cuenta.

El link de action fraud de nuevo http://www.actionfraud.police.uk/report-fraud-about-you

Hay una linea para español, pero no puedo hacer llamadas a larga distancia :(

http://www.actionfraud.police.uk/spanish

#84

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Gracias Juan, voy a hacer la denuncia primero en CR y luego siguo el link.
Les actualizo. Saludos y gracias

#85

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Yo he puesto una denuncia en la Policía. Estoy esperando respuesta. Como la he puesto el viernes, espero noticias esta semana. En cuanto sepa algo iré comentando, lo que me digan.

#88

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

SERGIO, eres el unico que ha hablado bien de Edge, dime como has hecho para que te devuelvan el dinero. Yo llevo cuatro meses intentandolo, y esta sucediendo como dicen, me pidieron pagar un seguro para poder retirarme y cuando les consigne lo pedido, se silenciaron, mi broker no contesta, el correo de soporte tampoco y a la fecha no he podido hacer que me constesten un solo correo. Le agradeceria si me dijeras el nombre de tu broker. O si tienes como indicarnos a los que estamos reclamando. Mi futuro depende de ello.
gracias Sergio

#89

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Leonardo, no estas solo en Colombia, yo tambien estoy en la encrucijada, hace cuatro meses he pedido mi retiro y nada, me piedieron un seguro de 2500 para retirarme, hace un mes les consigne y hasta la fecha se han cominicado conmigo a pesar que les escribo todos los dias. Por lo menos a mi no me han invertido el dinero porque cuando les pedi mi retiro les solicite congelar mi cuenta, abro mi cuenta y mi dinero esta ahi pero no me dan respuesta ni me lo devuelven. Dame tu correo y nos unimos desde aca. saludos.
Orlando Castellanos

#90

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

No te van a devolver nada. Son estafafores. Cuando se den cuenta que te diste cuenta te cierran la cuenta. Y te ponen todo a perdida. Es mentira lo de las inversiones.
No invierten nada.
Es un timo una estafa.
Saca fotos de lo que surge en la computadora. Y hace la denuncia para ver que suerte corres.
No inviertas un peso mas. Saludos

Brokers destacados