Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2º Trimestre 2016: ¿En qué empresas invertir del IPC?

0 respuestas
2º Trimestre 2016: ¿En qué empresas invertir del IPC?
2º Trimestre 2016: ¿En qué empresas invertir del IPC?
#1

2º Trimestre 2016: ¿En qué empresas invertir del IPC?

Bloomberg destaca las 5 siguientes empresas del IPC.

Infraestructura Energética Nova

Ienova es la empresa con mayor potencial en cuanto a retorno de capital a un año con casi un 27%. Según los analistas el precio objetivo de la acción es de 88.73, mientras que a día de hoy ronda los 69 pesos. Lo cierto es que desde finales de Abril cuando el precio de la acción superó la barrera de los 90 pesos, lleva una tendencia negativa y desde hace casi un año el precio de la acción no estaba tan bajo.

Mexichem

De Mexichem se espera una subida de sus títulos de más de un 20%. Su acción actualmente se encuentra en 42.29 pesos mexicanos. Lo cierto es que se encuentra muy lejos de su máximo en Enero de 2013 cuando cotizaba a 75.66 pesos la acción.

OHL México

El rango del precio objetivo de OHL México va desde 19.50 a 49 pesos, y actualmente el precio de su acción es de más de 28 pesos. Se espera que gane un 15% durante este año. Sin embargo, sobre esta empresa las opiniones son muy diversas. 5 analistas recomiendan comprar títulos, 4 mantener y 3 vender.

El 27 de Enero de este año las acciones estaban a 16.10 pesos y hoy, como ya hemos comentado, a más de 28

Alfa

De Alfa también se espera que podría ganar cerca de un 15% en un año y llegar su acción al valor de 38.4 pesos desde lo 32.04 a los que se encuentra en el día de hoy.

Puerto de Liverpool

Los analistas han fijado el precio objetivo de la acción de Liverpool en 228 pesos. Valor que no alcanzan desde Noviembre de 2015.

¿Qué opinan de estas cinco acciones? ¿Comprarían, se mantendrían o venderían?

Te recomiendo que te descargues las siguientes guías sobre las Bolsa Mexicana de Valores y cómo empezar de 0, las casas de bolsa para que encuentres la que más se adapta a tu perfil y los indicadores técnicos.

 

Brokers destacados