Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Forex u Opciones binarias? Mejor apuesto en los caballos

5 respuestas
¿Forex u Opciones binarias? Mejor apuesto en los caballos
¿Forex u Opciones binarias? Mejor apuesto en los caballos
#1

¿Forex u Opciones binarias? Mejor apuesto en los caballos

El crecimiento Mercado Forex y las opciones binarias en los últimos años ha sido impresionante, en apariencia se escucha atractivo, pero es un instrumento que implica demasiados riesgos, yo no lo llamaría invertir, porque inversión significa adquirir un activo con la finalidad de obtener una ganancia de capital en un determinado plazo, por ejemplo comprar una acción de una empresa que es tangible, eso nos da mayor certidumbre, además de que las operaciones se realizan en un mercado regulado.

En mi opinión este tipo de instrumentos no son una inversión si no una apuesta, es como apostar en el hipódromo.

¿Ustedes que opinan?

#2

Re: ¿Forex u Opciones binarias? Mejor apuesto en los caballos

Hola Cristian, en mi opinión también son una apuesta, y en el caso de las opciones y demás derivados un peligro para la economía mundial. Como ya hemos visto en la historia, han causado burbujas, y con ellos crisis. ¿Cómo podría estar esto mucho más controlado? Un saludo!

#3

Re: ¿Forex u Opciones binarias? Mejor apuesto en los caballos

Hola Cristian,

Completamente de acuerdo contigo, el trading en sí son apuestas, no son inversiones, quien entre en forex o en opciones binarias esperando la "tranquilidad" que puede haber en una inversión se va a llevar más de un susto, por eso hay que saber muy bien cómo funciona este mundillo, los mercados OTC, el apalancamiento, las regulaciones, etc...

Ahora bien, no sé si apostar a los caballos, a partidos de futbol, tenis, fórmula 1 o cualquier otro deporte o incluso jugando al poker online es más "seguro", fiable o más "fácil"... ¿Prefieres apostar a los caballos que lanzar una operación en el $EUR/USD?

Un saludo!

#4

Re: ¿Forex u Opciones binarias? Mejor apuesto en los caballos

principalmente opino, que no sabes de que hablas.
Hoy, por ejemplo, llevo 13 operaciones en forex. 12 positivas y 1 negativa (extraños números para atribuirlos al factor suerte)
Por contra, te puedo ofrecer un capazo de acciones de La Seda de Barcelona. Eso sì. Tendrá que ser bis a bis porque están fuera de negociación.

#5

Re: ¿Forex u Opciones binarias? Mejor apuesto en los caballos

Papituito a lo que se refiere Cristian es que en México no es un mercado no regulado, a diferencia de comprar acciones de una empresa mexicana, ofrece más certidumbre al publico, aunado a que el trading no está hecho para todos ya que muchos inversionistas no tienen los conocimientos ni el tiempo para operar; en mi caso y como trader yo solo opero en mercados regulados, no me gustan los mercados OTC. Es mi opinión.

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#6

Re: ¿Forex u Opciones binarias? Mejor apuesto en los caballos

El problema además del instrumento es el emisor, el broker con el que operas. Tu puedes apostar a que el dolar va a subir o va a bajar contra mi, es decir tu apuestas que sube y yo que baja. Si ganas duplicas y si pierdes te quedas sin nada. Si has jugado con una moneda a cara o cruz por probabilidad vas a perder, pero supongamos que tienes una probabilidad mayor de ganar como tenían los pelayos jugando a la ruleta. Puedes tener una estrategia ganadora, pero piensa quien te da la contrapartida. Estás jugando contra la banca, van a cambiarte al groupier. 

En la operativa en forex el riesgo de contrapartida lo suelen mitigar enviando a mercado esas ordenes, pero las opciones binarias son un instrumento peligroso para el pequeño inversor. 

Mira cosas como esta: https://www.rankia.mx/foros/bolsa/temas/3186710-metodo-ortega-santo-grial-opciones-binarias-gana-mucho-trabaja-poco

Saludos. 

Brokers destacados