Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?

5 respuestas
¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?
1 suscriptores
¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?
#1

¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?

Hola, ahorita tengo esta duda. ¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?

gracias

#2

¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?

Hola Alberto,

con las plataformas y dispositivos tecnológicos podemos invertir en línea cada vez con más facilidades. Existen multitud de Casas de Bolsa y también una gran variedad de plataformas para invertir. Siempre es recomendable probar las plataformas demos en las Casas de Bolsa que ofrecen esa opción para buscar la que más se adapte a tu perfil, en definitiva, la que más te guste. Voy a comentarte algunas de las más destacadas:

  • Plataforma GBMhomebroker Pro: se lanzó hace unos 4 años y destaca por lo siguiente; Dashboards configurables, Opera hasta 10 emisoras ala vez, Widgets que se conectan entre sí, Graficadores técnico,s Multipantalla, Apple Watch.
  • Plataforma InteractiveBroker: Una plataforma completa y muy profesional. Checa la Guía rápida de como utilizar la plataforma de Interactive Broker.
  • ProRealTime: Una de las plataformas más conocidas y utilizadas del mundo, tanto a nivel amateur como profesional. Sencilla e intuitiva y una de las mejores a la hora de hacer trading.
  • XTB: ofrece una variedad de plataformas que te permiten invertir en diferentes instrumentos. Acceder en tiempo real al estado de su cuenta, valor de sus posiciones abiertas o precios de los instrumentos que quieres operar. Podrás usarla en la computadora y diferentes dispositivos móviles. Además cuentan con la reconocidísima plataforma MetaTrader 4.

Deber tener en cuenta que cada Casa de Bolsa Mexicana tiene su propia plataforma y depende de hacia donde esté orientada tu inversión debes elegir una u otra. Si tus operaciones se basan en el Trading, las dos últimas que te comento son de las mejores en este aspecto. Si vas a invertir a largo plazo en acciones mexicanas te invito a que pruebes las plataformas de diferentes casas de bolsa hasta dar con la ideal para ti, como Actinver y Bursante, Banorte, Accival, Kuspit, etc. Aunque debes tener en cuenta otros muchos factores como las comisiones, que estén bien reguladas, etc.

Espero haberte ayudado, y ante cualquier duda coméntamelo. Un saludo.

 

#3

Re: ¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?

Prorealtime no tiene la opcion de la Bolsa Mexicana en su lista de mercados !! Que otra opcion hay? NinjaTrader? Metatrader?

#4

Re: ¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?

Hace tiempo ocupé Bursanet de Actinver y también me funcionó GBM HomeBroker. De hecho GMB Home Broker me pareció que tiene un buen entorno gráfico, amigable (sin ser del otro mundo) pero con buenos Dashboards y no es inestable. La de Actinver me gustaba porque la abrí con $10,000.00.

Saludos!

#5

Re: ¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?

Qué tal te ha funcionado Prorealtime, con cuánto la abriste y qué tal están las comisiones. Gracias.

#6

Re: ¿Con qué plataformas puedo operar en la bolsa mexicana de valores?

Hola Alberto

Me parece que las dos màs importante en México son Bursanet y GBM Homebroker. La diferencia la marcan los costos porque amabas son confiables y muy amistosas en su concepto para realizar operaciones. Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados