Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las energías limpias en México

0 respuestas
Las energías limpias en México
Las energías limpias en México
#1

Las energías limpias en México

Suministro Sustentable de Energía en México (Sumex) decidió ser el primer revendedor de energía eléctrica limpia en el país de México, lo cual ha obtenido un muy buen recibimiento en el país. 

Uno de los principales valores de Sumex, declaro Javier Garza, presidente del consejo, es brindar un servicio que no impacte en el medio ambiente.

Aunque ha indicado que ha día de hoy es imposible entregar un producto 100% limpio ya que el mercado de generación de energía no contaminante en el país es muy pequeño para el número de clientes que atiende.

El objetivo de la Secretaría de Energía es conseguir que un 35% de la generación eléctrica provenga de fuentes limpias en el 2024.

Sumex va a realizar grandes inversiones, 500 millones de pesos en 2016, 1,350 en 2017 y 2,200 en 2018. A finales de Mayo la empresa tenía 20 clientes y espera alcanzar 300 en Septiembre.

¿Cómo ven esta iniciativa?