Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué televisora verás los Juegos Olímpicos Río 2016?

1 respuesta
¿En qué televisora verás los Juegos Olímpicos Río 2016?
¿En qué televisora verás los Juegos Olímpicos Río 2016?
#1

¿En qué televisora verás los Juegos Olímpicos Río 2016?

En México la inauguración de la XXXI olimpiada en Río 2016 arrancará a las 18:00 tiempo del centro. Durante los dos días previos ya se han transmitido partidos de futbol soccer femenil y varonil y los programas especiales previos al arranque se han observado por ESPN, Fox Sports, Canal 22 y Once TV (Estas dos últimas televisoras son estatales). Del mapa, por decisión propia se borraron Televisa y TV Azteca, cualquier resumen, análisis, espacio exclusivo dedicado a las olimpiadas es inexistente.

 

En la competición de los intereses Slim le ganó a Azcarraga y Salinas Pliego, pero al parecer, la derrota ardió profundo y después de perder la concesión de las olimpiadas se desencadenó un berrinche monumental de las dos principales cadenas de televisión privada de México, ningún titular deportivo de sus principales noticieros está dedicando espacio a los Juegos Olímpicos. En el mejor pastel del año Televisa y TV Azteca salpican moronas. ¿Cuánto dinero van a sacrificar?, ¿Cuánta audiencia perderán para futuros eventos?

 

Pero siendo francos los más afectados seremos los televidentes, Los Protagonistas Olímpicos y La Jugada Olímpica eran dos espacios que complementaban la oferta de programación deportiva, ya ni hablar de aquellos tiempos donde Andrés Bustamante personificaba a El Hooligan, Victor Trujillo a la Beba Galván u Oscar Cadena hacía sus recorridos en las ciudades sedes. Vamos a ver si las dos “grandes” televisoras mexicanas no se dieron un balazo en el pie y mientras tanto ¿Tú en dónde verás las olimpiadas?

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#2

Re: ¿En qué televisora verás los Juegos Olímpicos Río 2016?

Ha sido una buena sorpresa que casi todas las televisoras estatales tienen buenos programas, ayer en la noche vi Carioca en UVTV, sale Ilana Sod, ex WFM y el programa con escasos recursos le compite a ESPN y FOX y por otro lado yo ya estoy hasta la Jefa del compayito, las telenovelas de Martinolli y Jorge Campos y todas demás estupideces que le quitan tiempo a lo importante que es el deporte y las historias que giran entorno a los atletas. A Televisa y TV Azteca no se les extraña nada.

Brokers destacados