Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peñoles en su peor momento del año

0 respuestas
Peñoles en su peor momento del año
Peñoles en su peor momento del año
#1

Peñoles en su peor momento del año

La cotización de la minera Peñoles, ha sufrido un ajuste del 13.21% en las últimas sesiones, en gran parte a la caída que ha sufrido el precio del oro; la acción se encuentra en su peor momento de 2016.

 

El precio del oro se ha visto afectado, debido entre ciertos factores a la expectativa que existe sobre un posible aumento en las tasas de interés. El día de hoy será clave para el metal, existen dos escenarios posibles, en caso de que el discurso se pronuncie a favor de un aumento en la siguiente reunión, la situación del oro se agravaría y de paso seguiría afectando a empresas relacionadas con su extracción, como es el caso de la minera mexicana.

 

En el caso de que el tono del discurso sea Dovish, posiblemente podríamos observar un respiro en la cotización del metal y en el precio de Peñoles.

 

¿Veremos un repunte en Peñoles o definitivamente será su declive?

Economista en jefe Rankia LATAM

Brokers destacados