Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sustentabilidad, Plusvalía y Vida en Comunidad Principales Diferenciadores de Vinte

0 respuestas
Sustentabilidad, Plusvalía y Vida en Comunidad Principales Diferenciadores de Vinte
Sustentabilidad, Plusvalía y Vida en Comunidad Principales Diferenciadores de Vinte
#1

Sustentabilidad, Plusvalía y Vida en Comunidad Principales Diferenciadores de Vinte

• Enfocarte en la plusvalía de una vivienda se tiene que hacer con comunidad, el 50% es del desarrollador y el otro 50% reside en que la gente pueda vivir bien: Sergio Leal Aguirre.

“Para que una vivienda sea sustentable, lo primero es conocer las necesidades del comprador: ubicación, construcción, cercanía al mercado laboral y tener características ecotécnicas que puedan servir para tener ahorros, por ejemplo, en el tema de energéticos y ecológicos, captación pluvial, entre otros” aseguró Sergio Leal Aguirre, Director General de VINTE.

El empresario y artífice del éxito de una de las vivienderas medianas de mayor relevancia en el sector, también hizo referencia a la importancia de contar con una comunidad organizada, tal y como lo hace VINTE en sus diferentes desarrollos. “Teniendo una comunidad, será más fácil mantener en buen estado el lugar donde vivimos y su entorno, de ahí que el valor de nuestras viviendas suba y la plusvalía cada vez sea mayor, todo ello en beneficio de los vecinos”.

En relación a VINTE, Leal Aguirre comentó: “El principal valor agregado que tenemos es la plusvalía es lo que los hacen únicos. Nuestras viviendas tienen una organización social y la resultante es que hay gente que compró una casa en 400,000 pesos y hoy vale 1,000,000 pesos”.

En cuanto a la construcción de una vivienda, Sergio Leal Aguirre mencionó que se debe de cuidar que las éstas no se ubiquen en zonas de riesgo, cañadas, deslaves ni zonas de alta densidad sísmica. También que el ciudadano al comprar una casa nueva, se enfoque en aspectos que le funcionen para su vida diaria, es decir, que no gaste mucho en gasolina, que tenga opción de salir caminando a parques, centros comerciales, mercados, entre otros. Todo lo anterior logrará que tenga una excelente calidad de vida.

Cabe destacar que VINTE diseña la estructura social de las viviendas, conforma privadas y brinda las herramientas necesarias para que los vecinos mantengan un desarrollo funcionando de igual manera que cuando se inauguró, es decir, colabora al 100% en su instrucción.

Actualmente VINTE ya tiene presencia en Puebla y próximamente lo hará en Monterrey con viviendas de entre 1.5 y 2 millones de pesos, tanto verticales como horizontales.

Por último, Leal Aguirre mencionó la estupenda alianza que VINTE ha tenido con el IFC -brazo financiero del Banco Mundial- desde hace ya 8 años, dotando a la empresa de una parte institucional muy fuerte que la distingue de entre el resto de las vivienderas, al contar con capacidad de crédito, movimientos, compra de tierra, etc.

Brokers destacados