Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Están capacitados los asesores Más Fondos?

2 respuestas
¿Están capacitados los asesores Más Fondos?
¿Están capacitados los asesores Más Fondos?
#1

¿Están capacitados los asesores Más Fondos?

Mi madre tiene una cuenta en esa distribuidora de fondos de inversión, lleva casi dos años con ellos y el rendimiento no ha sido el óptimo, además de que el servicio es deficiente, el asesor no ha sabido explicarnos por qué el rendimiento ha sido tan bajo, lo que me llamo la atención es que no sabe cosas esenciales del mercado, al grado de no saber quién es Janet Yellen y cuáles serían las repercusiones del aumento de las tasas, además de tener una actitud muy prepotente.

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta distribuidora?, definitivamente la nuestra es mala.

#2

Re: ¿Están capacitados los asesores Más Fondos?

Hace años, cuando empecé a buscar opciones me llamó la atención su página de Internet, pero cuando me informé bien, si tuve la percepción de que la atención no es lo que yo buscaba, primero te abren el contrato y luego te delegan a algo parecido a un call center y yo pensé, pues lo que yo quiero es atención personalizada!, para que me atienda un call center me quedo en cualquier banco de esos grandotes donde cualquier chamaco me toma la llamada. Yo prefiero un asesor independiente que esté enfocado en darme resultados o tener el dinero en una casa de bolsa.

Suerte.

Guía Básica
Brokers destacados