Acceder

Diferencia entre tick y punto en Futuros

5 respuestas
Diferencia entre tick y punto en Futuros
1 suscriptores
Diferencia entre tick y punto en Futuros
#1

Diferencia entre tick y punto en Futuros

Alguien me puede explicar la diferencia en futuros entre Tick y puntos.

#2

Re: Diferencia entre tick y punto en Futuros

Tick es una orden a mercado y un punto es un punto, un punto puede tener muchos ticks, si hay un tapon de 2000 contratos se necesitan muchos ticks para rebasarlo

#3

Re: Diferencia entre tick y punto en Futuros

Cuando se dice: situaremos un stop de venta un tick por debajo del mínimo de la última barra de 15 minutos, significa una compra en corto si el futuro baja mas del minimo de los ultimos 15 minutos.?

#4

Re: Diferencia entre tick y punto en Futuros

Yo lo interpreto de forma diferente a Sarmiman: Un tick es el cambio mínimo de cotización, y un punto es un punto. Por ejemplo, el futuro del miniIbex cotiza de 5 en 5 puntos (9200, 9205, 9210), luego un tick son 5 puntos, pero por el contrario el futuro del SP500 cotiza con ticks de 0,25 puntos: 921, 921.25, 925.5 ....

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Diferencia entre tick y punto en Futuros

No es interpretarlo, realmente lo que dices es cierto y correcto, pero como yo soy un poco ceporro lo miro todo desde el punto de vista grafico y en los graficos es las ordenes que chocan contra un precio. Asi ya esta completa la explicacion

#6

Re: Diferencia entre tick y punto en Futuros

Lo que te dijo Fernan2, si te dicen eso en el caso del Eurostoxx es un punto, di es el S&P son 0,25 por ejemplo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados