Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
56 / 169
#441

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Pesimo servicio, abri una cuenta con 100 dolares con ellos ya que eran los que mas facilitaban las transferencias desde mi pais (Argentina) y literalmente me estafaros, a las cotizaciones le falta un digito, es decir, si USD/JPY cotiza a 114,567 ellos lo daban a 114,56 y se pierden varios pips o aveces hace maximos o minimos falsos, la atencion es pesima, te ponen una mujer por wathsapp que esta disponible solo durante la sesion europea (5:00 am en argentina, obviamente aca dormimos a esa hora), te ofrecen bonos y mucha chucheria que al final no te los dan, en fin, una mierda el servicio y una pesima experiencia.

#442

Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

Vale, yo operé con ellos por unos meses y me fue relativamente bien

#443

Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

Saludos señores inversores. En noviembre del 2015 habri una cuenta con este breker AG Markets con cien dolares me dieron un 20% de bono, me pusieron un asesor financiero, esto me dijo que si depositaba por lo menos 500 Dolares mas el me daba un bono del 100% realize el deposito y en efecto en mi cuenta se reflejaba dicho monto. Tube algunas ganancias pero nunca solicite retiro, en resumidas cuentas en 6 meses deposite 1250 dolares siempre me duplicaban el monto y por no tener experiencia con los mercados perdí todo el saldo de mi cuenta. Me retire por unos meses adquirí conocimientos en una academia y volví a depositar 1000 dólares, de nuevo me dieron el 100% de bono. Cuando me avia ganado 360 dolares, ise una solicitud de retiro por 100 dolares, el dia siguiente me llego un correo del anterior supuesto asesor financiero, con el titulo LA VERDAD TE HACE LIBRE, y daba varias explicaciones que el se retiro de dicho broker porque no devuelve el dinero a nadie. Efectivamente poso un mes de mi solicitud y nada, volví a preguntar me indico el actual asesor que volviera a realizar la solicitud asi lo ise, paso otro mes y cero deposito ya dicho asesor se volvió lento pera contestar mis mensajes por SKYPE. Al final me escribió que para poder retirar de mi dinero tenia que realizar 200 aperturas de un lote estándar cada operación cosa que antes de hacer mi ultimo deposito el me dijo que lo único que no podía hacer era retirar el bono. cuando trate de hablar con el departamento financiero la recepcionista me corto la llamado bruscamente en ese momento me enviaron este enlace /wp-content/uploads/2016/07/100_Trading_Bonus.pdf Por ultimo lo que hice al ver el caso perdido, habri operaciones ya con la intención de perder mis 1000 dolares mas 700 que había ganado. usted puede sacar su propia conclusión de este Broker AG Markets.

#444

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Aqui tambien le dan con todo a liteforex (o al menos mencionan que no es para nada confiable, jeje)

https://www.rankia.com/informacion/liteforex#portada

#446

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas tardes señores yo puedo hablar mal de keyoption me an engañado la verdad es asi me prometieron unas cosas i me engañaron regalandome un bono de 5000€ luego yo meti un poco mas de dinero i de ai que lo e perdido todo voy hacer lo posible para nombres como jose antonio monterrey,manuel oliva y daniel marquez que son algunos que e hablado por telefono pues tengan mala reputacion no aconsego a nadie que trate con keyoption i si alguen tiene algo que lo retire yo intentare que este mensaje llege por todos los lugares para aver si se dan cuenta de lo que estan haciendo

#447

Re: Problemas con KEYOPTION en opciones binarias

Buenas tardes señores yo puedo hablar mal de keyoption me an engañado la verdad es asi me prometieron unas cosas i me engañaron regalandome un bono de 5000€ luego yo meti un poco mas de dinero i de ai que lo e perdido todo voy hacer lo posible para nombres como jose antonio monterrey,manuel oliva y daniel marquez que son algunos que e hablado por telefono pues tengan mala reputacion no aconsego a nadie que trate con keyoption i si alguen tiene algo que lo retire yo intentare que este mensaje llege por todos los lugares para aver si se dan cuenta de lo que estan haciendo

Guía Básica
Brokers destacados