Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
57 / 169
#450

Re: Problemas con KEYOPTION en opciones binarias

KEYOPTION FRAUDE
Si tienen algun contacto con esta empresa mejor que retires vuestro dinero ami me an engañado con mucho dinero
Personas como:
Jose antonio monterrey
Manuel oliva
Daliel narquez
Y alguno mas que no recuerdo
Aviso inportante retirad dinero si teneis cuenta al final os van a engañar

#451

Re: ¿Tradeo.com?

Yo estoy con tradeo. Estoy totalmente solo trabajando y cuando digo solo es que no tengo ningun apoyo por pare de ellos. Ni tan siquiera una consulta puedo hacer porque no contestan ni a los correos ni nada. Ya te digo opero pero solo. Así que si consigues hablar con ellos me lo dices.

#452

Problemas para retirar dinero del broker mt4invest

me podia alguien informar de este brokers de forex no tengo mas que poblemas con ellos para retirar dinero me cambian clave etc

http://mt4invest.com/es web

https://mt4invest.sirixtrader.com/ plataforma

#453

Cuidado con binarias (sobre todo si no están reguladas)

Hace un par de años me abrí una cuenta con B4option, y de pronto han cerrado la web, correo y no tengo ningún tipo de contacto, quedándose lógicamente con mi dinero.
Me he puesto en contacto con la CNMV y me responden que no están regulados, y que "eso es mi problema" por no informarme antes de abrir la cuenta.
Supongo que habrá muchos estafadores como estos, y no hay que fiarse por que pongan en la web seguridad en fondos, retiros o cosas así.
No voy a denunciarlos, por que al no tener residencia en España, entiendo que no sirve para nada. Espero que esto les ayude a que no les engañen como a mi.

#454

Keyoption fraude

KEYOPTION FRAUDE
Buenas tardes señores,
Me expongo aquí a ustedes para informarles que he perdido mucho dinero en KEYOPTION, me gustaría que este mensaje lo pudiera leer todo el mundo, la historia es que estaba operando con un dinerillo y la cosa pues no iba muy bien pero un día al levantarme me veo un bono de 5000€ como regalo, me sorprende un poco pero bueno, el asunto es que esto fue el gancho para colocar más dinero yo no lo veía claro pero me convencieron que había un mercado muy importante que era seguro y bueno que en 6 o 10 días sacaba todo lo invertido ( esto es tal cual paso) yo no lo veía claro pero al final como me había hecho un regalo pues yo tenía que hacer algo por ellos, al final pique e invertí más dinero y que tranquilo que esto lo recuperaría rápido (es lo que me decían) yo confié con ellos y parecía que la cosa iba bien pero no , la cosa empezó a bajar poco a poco hasta que lo perdí todo.
Ahora me dicen que bueno que para poder recuperar lo pues hay que poner más capital, que se le puede dar la vuelta y recupéralo todo, pues ya no me fio de estos sinvergüenzas, así que pienso que no tratare nuca con gentuza como esta, pienso que es mejor poco conocido que KEYOPTION por conocer.
Para terminar nombrare a estos sujetos para que sepa todo el mundo lo gitanos que son.
 

#456

Re: Keyoption fraude

Como pierdes el tiempo con las opciones binarias? No ves que es una estafa?

Guía Básica
Brokers destacados