Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien más le pasa esto con Activtrades?

2 respuestas
¿A alguien más le pasa esto con Activtrades?
1 suscriptores
¿A alguien más le pasa esto con Activtrades?
#1

¿A alguien más le pasa esto con Activtrades?

´Llevo varios meses con Activtrades, en los inicios muy bien sin problemas, atención más que correcta y spread DAX en principio de 1 punto no obstante desde hace un par o tres de meses me pasa con demasiada recurrencia que en el momento de ejecutar el take profit la horquilla se aumenta llevando en varios casos a giro brusco del mercado que hace saltar el stop loss. Si me ocurriese una vez o dos no seria necesario poner este post sobre mi visión pero es que he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado añadiendo el hecho del mal funcionamiento de smartorder porque se queda colgado e incluso en algún momento el mismo mt4.

#2

Re: ¿A alguien más le pasa esto con Activtrades?

¿Cuánto tiempo llevas operando con Activtrades? ¿Tienes la cuenta en positivo o vas perdiendo?

Saludos.

#3

Re: ¿A alguien más le pasa esto con Activtrades?

La verdad yo llevo bastante tiempo operando en demo y mas o menos bien, buenos spreads etc lo que me llamo mucho la atención es que usen gmt+1 (es decir hora de la península) esto que parece una tontería afecta si usas marcos de 2 y 4 horas ya que la plataforma da velas de 4 horas que no se corresponden con otras plataformas y brokers (la mayoría de bróker que he visto son GMT +2 es decir una hora más que en la península) cuando comienzo a comparar en diferentes páginas tipo trading view y veo que no cuadran las velas me decepcione bastante nose si alguien se había percatado de esto.

Otra cosa a tener en cuenta son las velas de domingo las cuales no deberían aparecer en la plataforma pero que aparecen con el fin de compensar esa falla horaria.

Muchas Gracias

Brokers destacados