Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo verificar un CFDI?

6 respuestas
¿Cómo puedo verificar un CFDI?
¿Cómo puedo verificar un CFDI?
#1

¿Cómo puedo verificar un CFDI?

Hola buena necesito un CFDI para hacer una cosa en el SAT, pero me pide que lo verifique. ¿Saben como verificarlo? para mayor precisión es el Comprobante Fiscal Digital a través de internet.

#2

¿Cómo puedo verificar un CFDI?

Buenas rey, El proceso para verificar el comprobante fiscal digital por internet es muy sencillo, te explico: 

Lo promero que tienes que hacer es entrar aquí: https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/ 

Ahora en esta pantalla tienes que ingresarm la información de:

  • El folio identificador del comropobante fiscal que tiene la estructura de: 8caracteres-4-4-4-12.
  • Rfc de la persona física o moral que emitió el comprobante
  • Rfc de la persona para la que fue emitido el comprobante
  • Rellenar los digitos de seguridad.

Ahora clic en verificar CFDI para iniciar la verificación y si el comprobante se ha encontrado se mostraran los datos básicos de verificación: Rfc del emisor, nombre o razón social, rfc del receptor, folio fiscal etc.

Puedes imprimirlo si lo deseas abajo a la derecha en imprimir.

Si el comprobante no se encuentra te aparecera esta pantalla:

Un saludo,

 

 

 

Samuel JR

#3

Re: ¿Cómo puedo cancelar un CFDI?

Muchas gracias samuel, y sabes cómo podría cancelarlo?

#4

Re: ¿Cómo puedo cancelar un CFDI?

Para poder cancelar un CFDI debes contar con un certificado de sello digital, que lo necesitaras para poder firmar la solicitud de cancelación por internet.

Los pasos para poder cancelar un CFDI son:

  1. Selecciona mediante las casillas de verificación los CFDI a cancelar
  2. Clic en "Cancelar Seleccionados"
  3. Ingresa el certificado de sello digital.
  4. Clic en "continuar"

Si el sello es válido se enviara la solicitud de cancelación y como respuesta se mostrará al contribuyente un acuse que puedes abrri o guardar.

un saludo,

Samuel JR

#6

Re: ¿Cómo puedo verificar un CFDI?

gracias por actualizar la información, ¿sabes si ha cambiado algún paso?

#7

Re: ¿Cómo puedo verificar un CFDI?

Hasta el momento sigue igual. De hecho debajo del enlace deje otro enlace donde puedes ver un tutorial.

Saludos