Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo ponerme al corriente con mi adeudo al SAT?

2 respuestas
¿Cómo puedo ponerme al corriente con mi adeudo al SAT?
¿Cómo puedo ponerme al corriente con mi adeudo al SAT?
#1

¿Cómo puedo ponerme al corriente con mi adeudo al SAT?

hola me gustaría saber como puedo ponerme al corriente con mi adeudo al sat me puedes ayudar? gracias

#2

Re: ¿Cómo puedo ponerme al corriente con mi adeudo al SAT?

Buenos días, para ponerte al corriente de tu adeudo con el SAT, tienes diferentes opciones de pago.  Las opciones de pago para los adeudos fiscales con el SAT son los siguientes:
  • Un solo pago: si tiene suficientes recursos, lo mejor es pagar el monto total en una sola mensualidad. Puede realizar este pago en la institución bancaria de su preferencia, en efectivo o mediante cheque. Además, si su adeudo no ha sido determinado por la autoridad (resolución) puede pagarlo presentando las declaraciones fiscales correspondientes. ¿Es este su caso?
  • Pago a plazos: hay dos opciones el pago en parcialidades y el pago diferido. El pago en parcialidades permite pagar en mensualidades los créditos fiscales determinados por la autoridad fiscal y los auto-determinados por el propio contribuyente. Mientras que el pago diferido, el crédito fiscal deberá cubrirse en un solo pago, sin que el plazo exceda de 12 meses. Primero deberá realizar un pago inicial del 20% de su adeudo y el 80% en la fecha especificada.
 
Aunque la modalidad que se puede utilizar dependerá del tipo de adeudo. Si me indica cual es puedo ayudarle con mayor precisión.
 
Saludos.
#3

Re: ¿Cómo puedo ponerme al corriente con mi adeudo al SAT?

Hay un vídeo en Rankia que explica como pagar tu deuda con el SAT y que recargos le pueden imponer, se hizo recientemente así que aquí te lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=YBOoCaHz-xc

Samuel JR