Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos correos falsos del SAT

26 respuestas
Nuevos correos falsos del SAT
Nuevos correos falsos del SAT
Página
2 / 2
#16

Re: Me llegó un correo falso del SAT igual al que se muestra como ejemplo

Muchas gracias, no pude abrirlo pero si acepté en una ventana que después leí que permitía que vieran mis contactos,le he estado corriendo el antivirus y no encuentra nada

#17

Re: Me llegó un correo falso del SAT igual al que se muestra como ejemplo

Hola,

Pues si no ves que se haya instalado algo al parecer no hay ningún problema.

Misael D'Mora

#18

Re: Nuevos correos falsos del SAT

Siendo hoy 30sep16 también me llegó el correo de notificación del SAT la verdad me fui con la finta de que era el SAT pero al ver el correo fuente me percaté y decidí buscar al respecto.

encabezado
Usuario: [email protected]
Folio: CE1604153105780815779
Remitente: Administracion Central de Promocion y Vigilancia del Cumplimiento.

El Servicio de Administracion Tributaria (SAT) tiene identificado al 27 de Septiembre del 2016, las siguientes citas definitivas, pendientes a tu nombre.

CITA
PERIODO
Febrero 2016

Descarga JUN-16

Marzo 2016.

Descarga JUL-16



Si requieres de orientación fiscal o mayor información:
Llama a MarcaSAT: 627 21 708 (desde la Ciudad de México) o 01 (55) 627 22 728 (del resto del país).

Utiliza los servicios disponibles en el Portal del SAT, sat.gob.mx, y realiza consultas o aclaraciones con tu contraseña.

Acude preferentemente con cita a cualquiera de nuestras oficinas, de 8:30 a 16:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00 horas. Para registrar una cita visita la sección Contacto en nuestro Portal.

Si requieres orientación o auxilio acerca de tus derechos y medios de defensa puedes acudir a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, www. prodecon. gob. mx, o llamar al 01 800 61 15 190.

Hacemos de tu conocimiento que tienes derecho a ser informado y asistido por las autoridades fiscales, así como a ser tratado con respeto y consideración.

Este documento es una invitación, por lo que no crea derechos, ni establece obligaciones distintas a las contenidas en las disposiciones fiscales vigentes.

De este correo

[email protected]

#19

Re: Nuevos correos falsos del SAT

La cuestión es que el SAT actualiza la lista cada vez que detecta correos falsos y lo peor es que se incrementan cada vez más y más.

Misael D'Mora

#20

Re: Nuevos correos falsos del SAT

Yo también he tenido problemas con estos correos

¿Se está haciendo algo para acabar con ellos?

#21

Re: Me llegó un correo falso del SAT igual al que se muestra como ejemplo

Me pasó lo mismo, le di click al enlace y me apareció una información si la aceptaba, podían acceder a mi información. Solo le di regresar y me puse a investigar y llegué aquí.. que te paso después a ti? Recibiste alguna otra información?

#22

Re: Me llegó un correo falso del SAT igual al que se muestra como ejemplo

Hola, yo sí lo abrí pero antes de mandarme me aparece un informe permiso para acceder a mi información, solo le di regresar no clikie ni sí ni no .. que me aconsejas hacer

#23

Re: Me llegó un correo falso del SAT igual al que se muestra como ejemplo

Cómo puedo bloquear a ese correo?

#24

Re: Me llegó un correo falso del SAT igual al que se muestra como ejemplo

Hola, manda ese correo a la basura y luego lo eliminas de ahí también. Lo ideal es no darle clic a nada, pues podrías dar permisos para algo.

Misael D'Mora

#25

Re: Me llegó un correo falso del SAT igual al que se muestra como ejemplo

Mil gracias!!

#26

Re: Nuevos correos falsos del SAT

TENGAN CUIDADO.....!!!!! ASI ES COMO ME ESCRIBIERON:

 

 

Usuario: ??????????

Folio: CE006040053105780815079  Remitente: Administracion Central de Promocion y Vigilancia del Cumplimiento.  

El Servicio de Administracion Tributaria (SAT) tiene identificado al 22 de Enero del 2019, las siguientes citas definitivas, pendientes a tu nombre.

 

CITA

PERIODO

NOVIEMBRE 2018.

Descarga NOV-18.doc

DICIEMBRE 2018.

Descarga DIC-18.doc

    Si requieres de orientación fiscal o mayor información:

  1. Llama a MarcaSAT: 627 21 708 (desde la Ciudad de México) o 01 (55) 627 22 728 (del resto del país).

  2. Utiliza los servicios disponibles en el Portal del SAT, sat.gob.mx, y realiza consultas o aclaraciones con tu contraseña.

  3. Acude preferentemente con cita a cualquiera de nuestras oficinas, de 8:30 a 16:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00 horas. Para registrar una cita visita la sección Contacto en nuestro Portal.

Si requieres orientación o auxilio acerca de tus derechos y medios de defensa puedes acudir a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, www. prodecon. gob. mx, o llamar al 01 800 61 15 190.

Hacemos de tu conocimiento que tienes derecho a ser informado y asistido por las autoridades fiscales, así como a ser tratado con respeto y consideración.

Este documento es una invitación, por lo que no crea derechos, ni establece obligaciones distintas a las contenidas en las disposiciones fiscales vigentes.

 

 

ESO ME ESCRIBIERON Y EL CORREO ES: [email protected]

#27

Re: Nuevos correos falsos del SAT

Hola,

Sin duda es correo falso.

Bórralo de tu mail y de la carpeta donde se va todo lo que borras.

Gracias por compartir.

Saludos.

Misael D'Mora