Mejores cursos trading

Respuestas: 5

09/01/13 (06:30)

Mejores cursos trading

Suscríbete a este hilo

Buenas, hice un curso de iniciación al Trading en Barcelona, pero la verdad es que no me sirvió de mucho, pues de +/- 20 veces solo he ganado una vez ( 7 € ). Estoy interesado en hacer un curso de trading pero que sea realmente bueno, con el que pueda empezar con total preparación He visto en internet uno de TRADERS INTERNATIONAL y otro de CAMPUS DE BOLSA, pero me gustaría saber cual es mejor o si conocéis otro mejor me gustaría que me lo dijerais. Muchas gracias.

Hanseatic
en respuesta
a Ximo13
11/01/13 (03:34)

Re: Mejores cursos trading

Hola Ximo13:

El día 21 y 22 de Enero estaremos en Barcelona haciendo trading en vivo y explicando diferentes técnicas de especulación. El curso es gratuito y creo que puede encajar bastante con lo que buscas. Puedes apuntarte desde aquí:

http://www.hansetrader.es/cursos-cfds.html

Un saludo

pabloxuxil
en respuesta
a Hanseatic
12/01/13 (17:33)

hola Hansseatic, estos cursos tb se imparten en Asturias??.
Existiria la posibilidad de hacerlos a distancia???

Un saludo y gracias de antemano.

Hanseatic
en respuesta
a pabloxuxil
14/01/13 (01:55)

Hola pabloxuxil :

Claro! En Asturias estaremos en Abril, concretamente en Oviedo.

Tienes la posibilidad igualmente de asistir a sesiones online que son un poquito más cortas en contenido y de un nivel un poco más avanzado, por ejemplo tenemos una el 24 por la mañana y otra el 29 por la tarde.

Si tu nivel no es muy alto primero de recomendamos que te apuntes a los cursos de nivelación del 15, 16, y 17 de Enero.

Aquí tienes todas las fechas:

http://www.hansetrader.es/cursos-cfds.html

Un saludo

Ximo13
en respuesta
a Ximo13
14/01/13 (04:50)

Muchas gracias por tu respuesta. Ya estoy en contacto con un compañero vuestro de Valencia que me ofreció ir a una sesión en tiempo real en Valencia, pero yo soy de Castellón y me viene muy mal ir, por lo que quedamos en ver una sesión online. De todas formas lo que estoy buscando es un curso mas completo, en el que aprenda toda la teoría ( estrategia, análisis técnico, sistema de trading, etc. ) y que después me digan como aplicar todos estos conocimientos en tiempo real, hasta que esté lo suficientemente capacitado para poder operar por mi cuenta. Saludos, Ximo.

Josemanuelhp
en respuesta
a Hanseatic
20/02/13 (10:16)

Hola Hanseatic, estos cursos tambien los hareis en Vigo? Un saludo y Gracias

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.