Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alejomejia se declara vencedor de la cuarta ronda: Clasificación 4ª Ronda

2 respuestas
Alejomejia se declara vencedor de la cuarta ronda: Clasificación 4ª Ronda
1 suscriptores
Alejomejia se declara vencedor de la cuarta ronda: Clasificación 4ª Ronda
#1

Alejomejia se declara vencedor de la cuarta ronda: Clasificación 4ª Ronda

Buen día a tod@s!!

Alejomejia tras estar cerca de la victoria en varias ocasiones, por fin se declara vencedor de la cuarta ronda con un balance muy cerca de 100,000 USD. ¡Enhorabuena Alejomejia! Pronto nos pondremos en contacto contigo.

La competición está reñida entre alejomejia, Lpt.Edwin, Ivanshow, Waleed y jfgavirial. Lpt.Edwin sigue de cerca al vencedor con 80684.54, ambos se encuentran con resultados muy por encima de la media de los jugadores, pero el resto no se desanimen que todavía quedan muchas rondas, sólo tienen que escoger una estrategia adecuada. 

                             Top 25: Ronda 4ª

Vamos a hacer un resumen de los ganadores semanales de las primeras rondas:

Por el momento tenemos un empate entre los ganadores por países, dos a dos entre México y Colombia. Jobeta18 continúa en el top 10 con casi 50,000 dólares de balance. 

¡Mucho éxito!

 

¡¡¡A por la 5ª Ronda!!!

 

 

#2

Lpt.Edwin que apunta a ser claro ganador de la quinta ronda del Desafío

Aquí pueden checar los resultados a cierre del 2 de septiembre, la situación no presenta muchos cambios. En los primeros puestos del ranking Waleed rebasó a Ivanshow con 57435.62 dólares, Gisell avanza también dos puestos alcanzando un rendimiento de 36084.15. En el top 25 aparece un nuevo usuario Wilson Cañon. 

La situación sigue bastante reñida entre los diferentes países participantes. Colombia representada por alejomejia se encuentra en el primer puesto del ranking; en segundo lugar, México con Lpt.Edwin que apunta a ser claro ganador de la quinta ronda acumulando 71232.45 y el tercer puesto lo ocupa España con Waleed y sus 57435.62 puntos. 

                          Juego de bolsa: Top 25

 

#3

Nuevas entradas de jugadores en el Top 25 del Desafío, ¿estás entre ellos?

En tan sólo un día el ranking presenta cambios importantes y nuevas entradas de jugadores al top 25, ¿estarás entre ellos? jfgavirial de Colombia sube algunos puestos del ranking para situarse en tercer lugar luego de alejomejia y Lpt.Edwin

¿Qué usuarios entraron en el top 25 del juego de bolsa? Los nuevos participantes que han avanzado para ocupar los primeros puestos de este Desafío son Polobety24 de México, Neok_15 de México, Josebroker de España y Rafa92 de México. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados