Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Respuestas: 34

1. 1
    Ismael Vargas

La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Buenos días, la próxima ronda comenzará el 8 de enero, pero les he pedido que reseteen las cuentas este sábado para que podáis seguir practicando. 

Esta tarde actualizaré la clasificación final de la quinta ronda y la semana que viene mi compañero David Sánchez os informará sobre los resultados finales. 

Pediré que reseteen las cuentas el sábado 7 de enero para que no haya problemas ni retrasos. 

Mucha suerte, y ¡Feliz año 2017!

2. 2
    sanjuanero
    en respuesta a Ismael Vargas
    Ver mensaje de Ismael Vargas

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Feliz y próspero 2017 a todos!!! 🎉🎊🎇🎄🌲⛄⛄

3. 3
    Ismael Vargas
    en respuesta a sanjuanero
    Ver mensaje de sanjuanero

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Gracias e igualmente! 

4. 4
    Broker75

Juego Bolsa 08/01/17

Hola gente, soy nuevo por aquí.
    Resulta que me he apuntado al desafío que empieza el próximo día 8/1/17, y mi duda es, ¿si el juego se ejecuta en la plataforma de IG, significa esto que el juego va de derivados exclusivamente (CFDs)?
    Gracias y suerte a todos.

5. 5
    Jjrrggaa

No se han reseteado las cuentas..................

6. 6
    Ismael Vargas
    en respuesta a Jjrrggaa
    Ver mensaje de Jjrrggaa

Les envié un email esta mañana, y por cierto, el jueves pasado también, recordándoselo. Además me contestaron diciendo que ya estaban reseteadas.

En fin... 

7. 7
    Jjrrggaa

Mi cuenta la resetearon la semana pasada (que no había juego), seguí practicando porque como pones en el post anterior, el día 7 tambien harían otro reseteo, en mi caso no ha sido así, tengo 122 euros para operar.

8. 8
    Ismael Vargas
    en respuesta a Jjrrggaa
    Ver mensaje de Jjrrggaa

He avisado esta mañana porque algunos de vosotros estabáis sin resetear según me habéis trasladado. Espero que ahora esté todo en orden ya. Gracias y disculpad. Saludos. 

9. 9
    Eric22

Sigue sin estar reseteadas? No tengo los 100000

10. 11
    Anna86

Yo no he recibido en. Ingún momento los 100000 las reseteran todas como la ronda 3

11. 12
    Ismael Vargas
    en respuesta a Eric22
    Ver mensaje de Eric22

Me han comunicado desde IG que sí están reseteadas. ¿Qué capital tienes? ¿Se ha visto modificado desde el viernes? en teoría se han modificado el sábado. 

12. 13
    Ismael Vargas
    en respuesta a Broker75
    Ver mensaje de Broker75

Re: Juego Bolsa 08/01/17

Buenos días, efectivamente se negocian sólo CFDs sobre los activos que haya disponibles. Un saludo. 

13. 14
    Ismael Vargas
    en respuesta a Anna86
    Ver mensaje de Anna86

Buenas tardes, si, resetean las cuentas y deberíais partir desde 100.000€ virtuales. 

El reseteo lo hacen los sábados. Un saludo. 

14. 15
    Anna86

Yo tengo 6700 desde el sábado...

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos