Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de Bansefi

Bansefi es uno de los principales bancos sociales de México. Entre los objetivos principales de Bansefi destaca el conseguir una mayor inclusión financiera, un aumento de los niveles de aahorro y se los productos y servicios que se realizan en México. 

bansefi

Los productos y servicios de Bansefi destacan por ser de calidad, seguros, eficientes e innovadores, destinados principalmente a la sociedad mexicana con ingresos más bajos para fomentar sus ahorros.

La visión de Bansefi es ser una institución de referencia internacional confiable e innovadora de banca social que favorece a elevar el nivel de bienestar de los mexicanos mediante instrumentos de inclusión financiera.

Bansefi estructura su modelo de negocio en función de a qué segmento de la población va dirigido si a personas o a empresas.

 

Principales productos y servicios de Bansefi para personas

  • Ahorro: Debicuenta, Cuentahorro, Tandahorro y Cuentahorro Infantil
  • Ahorro previo para la vivienda: Cuentahorro Infonavit, AhorraSIF, Cuentahorro Conavi y Viviendahorro
  • Servicios: CODES Promocionales, BIDES, Remesas, Pensionissste, Microseguros y Asistencia
  • Inversiones: Pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento
  • Cetesdirecto

 

Principales productos y servicios de Bansefi para empresas

  • CODES: para sorteos, rifas, promociones o concursos
  • BIDES: billetes de depósito
  • Servicios Fiduciarios

Artículos relacionados con "Bansefi"

Cuenta de ahorro para niños

Cuentas ni%c3%b1os foro
Después de los tres años, los niños relacionan que con el dinero obtienen cosas a cambio, así que desde esa edad ya pueden comenzar a aprender lo que es el ahorro y el gasto, así entonces es muy positivo abrir una cuenta de ahorro para niños y así, de forma práctica, ejerciten el ahorro y el gasto para que después (más grandecitos) lo hagan con la inversión. Como padres es también nuestra responsabilidad motivar a los niños al ahorro, una buena táctica para hacerlo es creando expectativas, por ejemplo explicándoles que el ahorro sirve para reunir dinero y así puedan comprarse ellos mismos el juguete que tanto quieren, una pelota o una muñeca según sea el caso. ¿Cómo enseñar el hábito del ahorro a los niños? Usualmente esta práctica...

Relacionados

Foro de Bansefi

Otros titulares


Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos