Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de México

¿Qué harás el viernes del temblor?

Temblor foro

El año nuevo recibió al peso mexicano con una patada desde la tercera cuerda. Inició 2017 con su peor nivel histórico y todo indica que, al menos, durante el primer trimestre, seguirá registrando una intensa volatilidad.

En el último trimestre de 2016, el principal factor que impactó en la caída de la moneda nacional fue el triunfo de Donald Trump. Con el rubio “líder” a la cabeza del país dueño del 25% mundial del PIB, el planeta corre el riesgo de transformarse en un conjunto de naciones acorazadas en su producción y consumo interno que mirarán sobre sus hombros con recelo al inversionista y consumidor extranjero.

Este entorno que ha prevalecido durante las últimas semanas, y las señales de afianzar en la realidad sus propuestas de...

Relacionados

Foro de México

Otros titulares


  • ¿Cómo funciona el Afore PensionISSSTE?

    Explicamos el Afore PensionISSSTE; requisitos, estado de cuenta y retiro por desempleo. Para registrarte, deberás acudir a alguna de las oficinas de atención al público de PensionISSSTE, con la documentación necesaria. Conoce el Estado de Cuenta y la ayuda por desempleo.

    Comentar

  • ¿Cómo funciona tu tarjeta de crédito?

    Es muy importante para nuestro día a día saber qué es una tarjeta de crédito y cómo usarla mejor. Una tarjeta de crédito es un medio de pago, es decir, con nuestra tarjeta podemos realizar pagos comerciales sin tener que abonar efectivo, y a su vez es un crédito. Debemos cuidarnos de no exceder el presupuesto y cumplir el pago mínimo.

    Comentar

  • Modalidad 40 IMSS: Preguntas Frecuentes

    Si soy trabajador por cuenta propia pero sigo pagando mi seguro en Modalidad 40 ¿Puedo Pensionarme por el IMSS? ¿Puedo cotizar al IMSS e INFONAVIT de forma simultánea? Estas y otras más, son las preguntas más frecuentes que se suelen plantear cuando hablamos de la Modalidad 40.

    Comentar

  • Modalidad 40 IMSS: Requisitos de contratación de la Modalidad 40

    Aquí veréis cuales son los requisitos para poder contratar la Modalidad 40 del IMSS, entre los que están haber causado baja en el régimen obligatorio, no haber transcurrido más de 5 años de su última relación de trabajo, o tener 52 semanas cotizadas como mínimo en las últimas relaciones de trabajo cotizando al régimen del IMSS.

    Comentar

  • Modalidad 40 IMSS: Cómo inscribirse en la Modalidad 40

    Te decimos cómo puedes inscribirte en la Modalidad 40 del IMSS: es necesario haber sido dado de baja por un patrón y no encontrarte activo en el IMSS. También se ha de presentar por escrito la solicitud a la continuación voluntaria del régimen obligatorio, lo que se tramita en la subdelegación del IMSS más cercana al domicilio.

    Comentar

  • Modalidad 40 IMSS: ¿Para quién es la modalidad 40?

    Aquí os contamos a qué tipo de trabajadores y emprendedores va dirigida la Modalidad 40 IMSS; va dirigida a quienes comenzaron a cotizar en el IMSS antes del primero de Julio de 1997, a quienes emprendieron un negocio propio, y a las personas que tuvieron una oportunidad de trabajar en el extranjero.

    Comentar

Ver más

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos