Está endeudada, por que tiene la mayor red de cable, de toda latinoamérica, y precisamente por eso la tendrán que comprar - fusionar, como ha pasado aquí con Ono y Jazztel. Si es absurdo multiplicar costes, mas lo es en un continente como Brasil. Eso es la consolidación, la racionalización de escalas. Quien no se sienta cómodo lo tiene muy fácil, que venda.!
Los resultados de Oi desde 3T 14 marcan una nueva tendencia, confío en que en el 3 T - 4 T 16 entre en beneficios, y por tanto se recoja en la cotización. Llevará tiempo, pero la tendencia es positiva.
Veamos, lo importante ahora es analizar la tasa de variación, de los componentes del volumen de negocios, y de la estructura de costes . Contrastando 4 Trimestre 2014 1 Trimestre 2015. El pasado no nos conduce a nada, veamos los resultados de las reformas, que nunca son a cp.
Por favor, Oi no está quebrada, ni va a quebrar, se encuentra en proceso desapalancamiento. Su principal activo es red, y necesariamente se verá abocada a un proceso de consolidación del Sector, en un continente que requiere inversiones brutales.
Todas las telecos se mueven sobre apalancadas, y la volatilidad en estos mercados es un juego de niños con lo que nos podemos encontrar en Europa.
Habrá fusiones, sinergias, y en su momento todo se recogerá en la cotización.