Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Arca Continental (AC) Precio de la acción y análisis.
Cotización Semanal 12 meses
145,01 MXN * 4.12% 15.20%
Arca Continental (AC)

Todos los titulares sobre Arca Continental (AC)

¿Qué empresas cotizan en la BMV?

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), es una entidad financiera privada que opera por concesión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cotizan diferentes empresas. Está constituida como una Sociedad Anónima Bursátil de Capital Variable y se encuentra regulada por la Ley del Mercado de Valores.

AC reporta de forma aceptable pero sin superar las expectativas del mercado

La refresquera mexicana reportó sus resultados corporativos correspondientes al segundo trimestre del 2017. De saque, AC mostro ingresos netos consolidados que sumaron $38,445 millones de pesos (mdp), dato 66% mayor al registrado en mismo periodo del año pasado. Los datos del volumen de ventas fue positivo subiendo 25.5%

  • Bolsa
  • Ebitda
  • Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

AC reportó por abajo de la expectativa pero con buena cara para el 2017

Arca Continental, la embotelladora mexicana entregó su reporte correspondiente al primer trimestre del 2017 donde sus ingresos netos llegaron a $24,802 millones de pesos, este dato fue contundentemente mayor al del mismo periodo del 2016. La empresa tuvo un volumen de ventas positivo subiendo a 2.2%, como resultado de un incremento de 2.0% en la categoría de los refrescos de de cola.

La embotelladora AC tiene crecimientos de doble cifra en sus ingresos: Reporte 4T16

Arca Continental que tiene como pilar la producción y comercialización de bebidas, entre las que se encuentran principalmente las carbonatadas y segmento de botanas. Presentó su último reporte trimestral y durante el último trimestre de 2016 obtuvo ingresos netos que superaron los 24 millones de pesos lo que representa más de 10.9% al dato del mismo trimestre del 2015.

  • Bolsa
  • Empresas
  • Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

¿Cuáles son los mejores y peores reportes 1T16?

El Índice de Precios y Cotizaciones Mexicano ha tenido un buen primer trimestre de este 2016, llegando a superar incluso la barrerra de los 46,000 puntos, cosa que no sucedia desde el 31 de Agosto de 2014. En este post vamos a darle un vistazo a la cotización del IPC y después comentaremos los mejores y los peores reportes del 1T2016.

Precios del petróleo a la baja y reportes corporativos de USA y México

Esta semana la Bolsa Mexicana de Valores tomo un ligero respiro para cerrar con una ganancia semanal acumulada de 1.51%, cerrando el viernes con una ligera ganancia de 0.29%, recuperando terreno después de haber tenido una semana de ajustes.

¿Cómo han sido los resultados de las firmas de la BMV?

En el tercer trimestre del 2015, las principales compañías del país que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) obtuvieron un flujo operativo (EBITDA) acumulado de 195,115 millones de pesos, esto supone un incremento de 7% anual.

Últimos vídeos

  • Ricardo Aguilar Abe, Economista en Jefe de INVEX y Humberto Calzada, economista Jefe en Rankia Latinoamérica, nos platicarán sobre el entorno internacional de los mercados y el panorama y perspectivas de los mismos para México

    Perspectiva macroeconómica y de mercados: Visión INVEX

  • Causas de la crisis de Sri Lanka

    Crisis en Sri Lanka

5 empresas dominan la Bolsa Mexicana de Valores

En la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) son sólo cinco los fondos y las empresas que dominan el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador de la economía de México.

  • Bolsa
  • Afore PensionISSSTE
  • Mejores Afores

AC: Reporte 2T15

Arca Continental ($AC), el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina, presentó el pasado 15 de julio sus resultados para el segundo trimestre.

Noticias en el sector de consumo: AC, Bimbo y Cultiba

El 12 de junio, el gobierno de México concluyó la venta de cuatro fabricas azucareras (de un total de nueve) a través de una licitación pública. Los ganadores de la licitación fueron Zucarmex y Beta San Miguel. En este último, Arca Continental (MXN 106.00/acción) y Grupo Bimbo (MXN 42.00/acción) tienen participaciones del 5% y 8%, respectivamente.

Calendario dividendos 2015 Bolsa Mexicana de Valores

¿Cuándo pagarán los dividendos las empresas listadas en la Bolsa Mexicana de Valores? ¿qué importe de dividendo ordinario y extraordinario pagarán en 2015? En este hilo actualizaremos la información relativa a los dividendos 2015 de empresas como Banorte, América Móvil, Femsa, Wal-Mart de México, Bachoco...

Arca Continental (AC): ¿cuáles son sus resultados 1T15?

Arca Continental (AC) presentó ayer miércoles sus resultados para el primer trimestre de 2015, al igual que Grupo Aeroport-B (ASURB) y Gruma SAB (GRUMAB). Los resultados del primer trimestre mostraron una tendencia favorable, ya que las ventas netas alcanzaron los Ps. 15,273 millones, por tanto, aumentaron un 14.2% y también aumento un 12% la utilidad neta.

¿Dónde invertir en México? Sectores con valor

A pesar del bajo crecimiento económico que ha registrado el país existen sectores con más valor dentro de la economía mexicana como el de alimentos o el automotiz, que en el anterior año registraron crecimientos de dos dígitos. En México contamos con grandes empresas dentro de este sector y que cotizan en el selectivo IPC.

Aumenta el rendimiento de empresas regias

El Índice Regio dentro de la Bolsa Mexicana de Valores lo componen unas 20 empresas de la región norte de México y todas ellas cotizan en la BMV. Este indicador representa a las empresas de la zona regiomontana, y ellas aportan al rededor del 12% del valor total del mercado accionario. Durante 2014 las empresas que forman parte del Índice Regio y que reportaron mayores rendimientos fueron

Empresas de la BMV beneficiadas de la depreciación del peso mexicano

Por el momento hay algunas empresas que cotizan en la bolsa mexicana de valores que ya se estan viendo beneficiadas con la debilidad del peso. Esta debilidad del peso ha originado que diversas empresas se vieran beneficiadas como pueden ser Arca, Alsea, Bachoco o Mexichem, así como empresas que se han visto perjudicadas como Alfa, Asur, Axtel o Simec.

Los dueños del IPC

Son 35 las empresas que forman el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el cual es el principal indicador bursátil en México, así es que son 35 los directores ejecutivos (CEO) de dichas empresas quienes operan día con día el negocio de dicho indicador.