Bolsa Mexicana de Valores (BOLSAA)
Bolsa Mexicana de Valores (BOLSAA)

Todos los titulares sobre Bolsa Mexicana de Valores (BOLSAA)

Meditación y trading

¡Saludos queridos lectores! Quizás el título de este artículo suena fuera de lugar; pero en mi experiencia, no hay nada mas cierto que esto. Meditación: Enfocar atentamente el pensamiento, asociado a la concentración y a la reflexión profunda ... En este caso, al trading. Una vez que has pagado el precio de tomar capacitaciones, leer, analizar videos y operar ya sea en cuenta demo.

Grupo Bolsa inaugura la temporada de reportes con datos que superan expectativas de mercado

Grupo BMV ha reportado su primer cuarto de este año. los datos de sus ingresos netos llegaron a $771 mdp. Este número es 15.2% mayor al que registró en el mismo periodo del año anterior. Este aumento se deriva por ingresos mayores que abarcaron todas sus líneas de negocio; Capitales aumentó 8.8%, Derivados incrementó 60.3%, Operaciones Over the Counter subió 10.7%, Emisoras se elevó 2.7

Historia de la Bolsa Mexicana de Valores

A mediados del siglo 19 se existía un sistema mediante el que se compraban y vendían títulos que primordialmente eran de empresas mineras. La historia de la Bolsa Mexicana de Valores se remonta a esos años, en 1850 arranca el largo historial del mercado de valores mexicano que en un inicio estuvo enmarcado por la desorganización hasta que en 1867 se promulga la primera Ley.

Grupo BOLSA concluye el año con aumento en sus ingresos por operación: Reporte 4T16

Grupo BOLSA reportó su último trimestre del 2016 y lo hizo de forma positiva. Los datos que el grupo que provee de toda la logistica al mercado de valores mexicano fueron alentadores. En cuanto a la utilidad neta reportada por BOLSA, esta tuvo un incremento del 42.06% durante todo el año pasado, lo que representó un dato mejor al que se tenía previsto en su guía anual.

Últimos vídeos

  • En este vídeo te voy a contar por qué las mejores inversiones son las que menos personas quieren, por qué puede ser un buen momento para invertir en petróleo y te resumiré una oportunidad de inversión en este sector que actualmente llevo en cartera.

    Invertir en Petróleo - Análisis de Baytex Energy

  • La quiebra del gigante inmobiliario de China Evergrande es inminente. Las últimas caídas demuestran que la compañía está al borde de la bancarrota. Las alarmas de un riesgo sistémico que representa la deuda del gigante chino Evergrande ya se han hecho eco.

    La crisis en China que podría afectar a todo el mundo ¿Qué pasa con Evergrande?