¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Eurostoxx 50 (SX5E)

Diario de mercados: nueva jornada de subidas para las bolsas europeas

Buenos días,

Nueva jornada conavances en las bolsas europeasdesligados de la tensión arancelaria vivida entre EE.UU. y China.Los principales índices europeos se vieron apoyados por las subidas del sector financiero , el automovilístico y el de materias primas.Wall Street cerró con signo mixto: el Dow Jones (+0,61%) se acerca a nuevos máximos mientas que el índice tecnológico Nasdaq-100 (-0,05%) registró leves caídas.

En el mercado de divisas, el euro se mantiene estable frente al dólar al cierre del mercado americano, a pesar de vivir cierta volatilidad durante la sesión. Se mantuvo en 1,1674 a pesar de haber alcanzado máximos en 1,1712. El precio del crudo Brent mantiene su sendero alcista, apuntándose un 0,38% hasta los 79,33 dólares...

Relacionados

Dow Jones Euro Stoxx 50, más conocido como Eurostoxx 50, es un índice representativo de la evolución de la bolsa en la eurozona creado el 26 de febrero de 1998. Está elaborado por STOXX Limited, un joint venture entre Deutsche Börse, Dow Jones & Company y SWX Swiss Exchange.

Es un índice ponderado por capitalización bursátil, lo cual significa que, al contrario de índices como el Dow Jones, no todas las empresas que lo forman tienen el mismo peso. que incluye los 50 valores europeos líderes en sus sectores po capitalización bursátil.

Ticker:
SX5E
Mercado:
Frankfurt

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados