TV Azteca (AZTECA)
TV Azteca (AZTECA)

Todos los titulares sobre Televisión Azteca (AZTECA)

Invertir en penny stocks o acciones centavo

Cuando escuchamos el termino penny stocks o acciones centavo, inmediatamente se nos viene a la mente la película del Lobo de Wall Street, este tipo de acciones son atractivas para el inversionista ya que su precio es muy bajo y tienen la expectativa de que el precio de la acción aumentara de manera exponencial; sin embargo debemos tener en cuenta las condiciones de la empresa.

Las finanzas del fútbol mexicano

Cada inicio de torneo del futbol mexicano seguramente estás al pendiente de las nuevas contrataciones de tu equipo favorito, es probable que hayas adquirido la más reciente playera, o bien, que hayas comprado boletos para asistir al estadio en los últimos días. Si es así, estos números te van a interesar. El juego de la pelota también es juego de números, una cosa va de la mano de la otra

Últimos vídeos

  • En este vídeo te voy a contar por qué las mejores inversiones son las que menos personas quieren, por qué puede ser un buen momento para invertir en petróleo y te resumiré una oportunidad de inversión en este sector que actualmente llevo en cartera.

    Invertir en Petróleo - Análisis de Baytex Energy

  • La quiebra del gigante inmobiliario de China Evergrande es inminente. Las últimas caídas demuestran que la compañía está al borde de la bancarrota. Las alarmas de un riesgo sistémico que representa la deuda del gigante chino Evergrande ya se han hecho eco.

    La crisis en China que podría afectar a todo el mundo ¿Qué pasa con Evergrande?

TV Azteca

tvazteca

TV Azteca se privatizó en 1993 después de formar parte durante más de veinte años en el sector público. Esta empresa fue adquirida junto con otros negocios como son la cadena de salas cinematográficas Compañía Operadora de Teatros y Estudios América. Este paquete de negocios fue adquirido por Ricardo Salinas quien es el accionista principal. Actualmente TV Azteca tiene dos canales, el 7 y el 13, a