¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Abanca

Cuenta Clara de Abanca: consigue 200€ al domiciliar la nómina

Uno de los incentivos para formalizar la Cuenta Clarade Abanca consiste en que los usuarios recibirán dinero en metálico por esta operación. Concretamente 200 euros al darte de alta en este producto. Para ello será necesario que domicilien su nómina antes de que finalice al año. ¿Cuáles son los requisitos y características de la Cuenta Clara de Abanca? Pues presta un poco de atención por si este nuevo producto se amolda a tus necesidades.

¿Cómo obtener 200 euros a través de la suscripción de la Cuenta Clara?

Con solo dos actuaciones recibirás 200 euros de forma inmediata y sin otros requerimientos adicionales por parte del banco emisor. Por una parte, contratando la Cuenta Clara de Abanca, y por otra domiciliando tu nómina y...

Foro de Abanca

Abanca es una marca que sustituye a Novagalicia Banco, y nace con la idea de romper con los problemas que tuvo la entidad gallega en el pasado. Quiere empezar desde cero y hacer una banca diferente. Abanca es una entidad que busca identificarse con la sociedad gallega y volver a representar los valores de sus ciudadanos y contar con su simpatía.

Abanca

Tras la adquisición de Novagalicia Banco por parte del grupo venezolano Banesco, era un secreto a voces que la entidad gallega daría un giro de 360º grados a su manera de hacer banca y han decidio empezar por la denominación comercial del banco. La nueva entidad gallega estará operativa a partir del viernes 27 de junio de 2014, fecha en la que estará todo listo en sus más de 600 oficinas.

¿Que tiene que hacer Abanca?

Abanca debe fijarse en lo que hizo con Evo Banco y como consiguió crear una marca diferente para operar por toda España sin que los escándalos que salpicaban a Novagalicia Banco tuviesen consecuencias en la nueva manera de hacer banca de la entidad.

A día de hoy, Evo Banco cuenta con 80 oficinas, casi 300.000 clientes y 600 empleados. En eso debe fijarse el nuevo banco gallego.

 

Red de cajeros

Euro 6000

Los mejores productos de Abanca

Los usuarios que han visitado este banco también se han interesado por

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados