Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre InvestaBank

"México es un país donde hay que estar": Enrique Vilatela, InvestaBank

Hemos tenido el placer de platicar un poco y entrevistar a Enrique Vilatela Riba, Presidente y Director General de Investa Bank, que nos cuenta un poco el origen, la actividad y los propósitos del banco. Es egresado de Actuaría de la Universidad Anáhuac. Obtuvo el grado de Maestría en Administración de Empresas de la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia.

La banca digital despega en México

Los directivos de los bancos mexicanos aseguran que la competencia futura ya no será tanto entre bancos, como entre entidades de base tecnológica. La banca digital aquí en México apenas empieza. No hay un banco que tenga todavía una buena propuesta de banca digital si entendemos a ésta no sólo como el desarrollo de canales alternativos a la sucursal.

InvestaBank

InvestaBank (antes era el The Royal Bank of Scotland Mexico, S.A., Institución de Banca Múltiple) es un banco con opciones de financiamiento e inversión para medianas y grandes empresas relacionadas con el comercio exterior. Se caracteriza por su solidez financiera, sus altos estándares de servicio, la eficiencia y compromiso con el cliente.

Ficrea se creó para robarle hasta a delincuentes: entrevista Dr. Arturo de Jesús Urbina Nandayapa

Legalmente, Ficrea supuestamente se desarrollaría dentro del sector considerado como de intermediarios menores, pero (por lo menos) llegó a ser más grande que 11 de los 45 bancos que operan en el sistema financiero mexicano, es decir más grande que ABC Capital, Autofin, Bancrea, Pagatodo, Bankaool, Dondé, Forjadores, Inmobiliario Mexicano, Investa Bank, UBS y Volkswagen Bank.