Finance Magnates Report: ¡El volumen bursátil global de ATFX se clasifica el tercero en el mundo!



Cobertura

A medida que la pandemia del COVID-19 sigue extendiéndose por el mundo y las elecciones presidenciales estadounidenses han finalizado en 2020, el mercado financiero mundial va a remodelarse y registrar cambios en la tendencia general. Las agencias de brókeres están sujetos a ese impacto en diferentes casos. La prensa de prestigio “Finance Magnates” publicó recientemente su Informe de Inteligencia del 3º trimestre, que es muy tenido en cuenta entre los brókeres mundiales. El informe detalla el desarrollo del mercado financiero mundial, el volumen bursátil de las agencias de brókeres y la clasificación de esas agencias en el 3º trimestre.

Clasificaciones del volumen bursátil de las agencias de brókeres que utilizan MT4/MT5
Clasificaciones del volumen bursátil de las agencias de brókeres que utilizan MT4/MT5


Clasificaciones del volumen bursátil de las agencias de brókeres según el número de cuentas activas
Clasificaciones del volumen bursátil de las agencias de brókeres según el número de cuentas activas


Fuente de datos: Informe Inteligente del 3º trimestre por Finance Magnates

Este es un informe financiero que, con la debida autoridad y credibilidad, es reconocido e influyente en el mercado mundial financiero. El Informe adopta procedimientos estrictos para evaluar el volumen bursátil, el incremento de las cuentas, el volumen minorista y la experiencia del usuario en las agencias bursátiles online. Con un impacto y fortaleza convincente, ATFX ha incrementado su presencia en el Informe de Inteligencia.

En el Informe de Inteligencia del 2º trimestre de Finance Magnates, ATFX se clasificó en el séptimo lugar en término de volumen bursátil mundial. En el 3º trimestre, hemos logrado un gran progreso y nos encontramos en el tope de la clasificación. Según el Informe, ATFX, con un rendimiento y un volumen bursátil notable, se clasifica en el tercer puesto mundial según el volumen bursátil en la plataforma MT4. En cuanto al incremento de las cuentas activas, ATFX esta adoptando un papel cada vez más importante en el sector financiero.

Nuestros logros son imposibles sin el apoyo de nuestras cuentas y el duro trabajo de nuestro personal. Con una mente agresiva y creativa y la ambición estratégica de reformar la industria, ATFX se ha especializado en facilitar el crecimiento del negocio. Para proporcionar un entorno de inversión y servicios óptimo, continuamos innovando el patrón de servicios y el mecanismo para impulsar la calidad de éste. Con los años, ATFX ha mantenido las necesidades de los inversores en mente, así como las tendencias del mercado, ha explorado los potenciales del mercado financiero y las inversiones que se necesitan para diversificar los productos, lanzando más productos a medida que se necesitan para enriquecer la matriz del producto.

El mercado mundial se enfrenta a incertidumbres y cambios, y ATFX proporciona resultados satisfactorios a pesar de las condiciones desfavorables en la era posterior a la pandemia. Los resultados han atraído la atención de las agencias de brókeres mundiales, la prensa de prestigio y los inversores individuales. Jeffrey Siu, Director de Operaciones de ATFX, comparte sus ideas en el número de nuevos brókeres en el 1º y 2º trimestres y los progresos que ATFX ha logrado. 


Fuente de datos: Informe de Inteligencia del 3º trimestre publicado por Finance Magnates
Fuente de datos: Informe de Inteligencia del 3º trimestre publicado por Finance Magnates

Según Jeffrey, ATFX posee oficinas de ventas en Londres y Chipre, lo que juega un papel pivotante en nuestra estrategia europea. Ambas oficinas funcionan igual, es decir, con la misión de impulsar el volumen del negocio de ATFX. 

Según Ergin Erdemir, el director de marketing de ATFX UK, la compañía optimiza el negocio y el flujo de trabajo para alcanzar el efecto sinérgico, a través del impulso de la eficiencia y el descenso de los costes. “En el 1º y 2º trimestre, la cantidad de nuevos inversores aumento con un gran margen, conllevando el mayor volumen bursátil desde que se fundó la compañía.”

Refiriéndose al rendimiento en 2020, Jeffrey comentaba, “Ha aumentado significativamente la presencia de nuevos brókeres en el 1º y 2º trimestre de 2020, registrando el mayor volumen bursátil desde la fundación e ATFX. A medida que el mercado se vuelve menos volátil en el 3º trimestre, el volumen fue mucho menor que en los dos trimestres anteriores. No obstante, las estadísticas del 3º trimestre de 2020 fueron mucho mejores que las de 2019.”


Sobre el Informe de Inteligencia de Finance Magnates

El Informe de Inteligencia de Finance Magnates es el proveedor más valorado en el sector de las operaciones con activos múltiples. Su Informe de Inteligencia trimestral proporciona datos sobre el volumen bursátil y los inversores, perspectivas únicas, artículos, información regional, regulaciones y los últimos desarrollos. El ultimo número del Informe trimestral resumen la tendencia general del ultimo trimestre y su impacto en el sector bursátil de activos múltiples. El Informe también ofrece ideas únicas que ayudan a los inversores a desarrollar un mejor entendimiento del sector.  


¡Sé el primero en comentar!