Invertir está al alcance de todos. Parece una frase cliché, pero es una realidad. Encontrarse con una nota donde se menciona a un referente del medio artístico o deportivo que está invirtiendo cada vez se vuelve más común y este es el caso del portero del club de futbol América y portero titular de la selección mexicana de futbol Francisco Guillermo Ochoa Magaña.

 

 

Guillermo Ochoa invierte en un fondo de inversión vinculado a videojuegos

 

“Paco Memo” como es conocido desde que debutó en el primer equipo del América en el año 2004 será uno de los principales socios de Altered Ventures que es un fondo de inversión especializado en videojuegos, esports y VR/AR, de acuerdo con un comunicado de la misma empresa.

 

El guardameta recientemente había anunciado su participación en la reconocida la startup “unicornio” Kavak, pero esta diversificación ha llamado poderosamente la atención porque además este fondo de inversión fue creado por el inversionista mexicano Mario Valle Reyes en el año 2016.

 

De acuerdo con Altered Ventures “Ochoa ha comprometido fondos para una inversión conjunta con Altered Ventures de 1 millón de dólares hacia una estrategia híbrida entre mercados públicos y privados. Específicamente en lo que respecta a su inversión que será dirigida para startups y proyectos venture, Ochoa solo invertirá en emprendimientos, talento y proyectos de NFTs y videojuegos que estén basados en Latinoamérica”.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!