Onda C de Eliot subdividida en la Bolsa Mexicana

1

Mis queridos fans y medio fans, les subo nuestro video análisis de hoy de la bolsa mexicanaComo pueden observar hemos incluido un nuevo Oscilador llamado el Oscilador de May

En el puedes observar que ya es la tercera sesión la de hoy que al cierre confirma “la suma de todos los miedos”, es decir, al ser de orden la agregación implica que estamos en tendencia y ésta tendencia de dimensión mayor bien puede ser una Onda C cómo ves en nuestro conteo de Eliot. El tema es que viene subdividiéndose y estamos saliendo de una pequeña correctora tipo subonda 2 de la onda C.
 
Bolsa mexicana junio 2015
 
 
El Oscilador de Nash lleva también 3 sesiones abriendo divergencia entre series y sin presencia de Equilibrios en el eje neutro.
 
Hemos entrado a un nuevo superjuego y sigue que abran las series divergentes para estimular tendencia y eso implica varias velas negras (en éste caso bajista) consecutivas, quizá sean dos o tres sesiones y lleguemos negativos hasta el viernes.
 
Pero siempre que termina un ABC de Eliot, inicia una Onda 1, del tramo impulsor alcista tipo 12345 y retornamos al alza.
 
Anexo nuestro gráfico de hoy también.
 
Gráfico IPC México junio 2015
 
Profundízanos, navéganos, estúdianos y visítanos en nuestro Vídeo Blog de YouTube
 
 
  1. #1
    11/06/15 03:25

    Hola, no entiendo mucho de análisis tecnico. ¿podría explicar como se interpreta los osciladores que usa en el artículo¿