Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis económico de inversiones
Blog Análisis económico de inversiones

Blog Análisis económico de inversiones

Uso de herramientas económicas para el análisis y la toma de decisiones
0 suscriptores
Filtrado por:
Combatiendo la pobreza en Latinoamérica y el Caribe (LAC)
Combatiendo la pobreza en Latinoamérica y el Caribe (LAC)
En la última década, la región de Latinoamérica y el Caribe (LAC) evidenció reducciones importantes en la tasa de incidencia de la pobreza. Ello, respondió en mayor proporción al crecimiento económico de la región, y en menor cuantía a cambios en la distribución del ingreso.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 7 años

Economista con amplia comprensión de la teoría económica y sus implicaciones prácticas. Más de siete años de experiencia en el análisis y seguimiento de indicadores macroeconómicos, índices de riesgo país, mercados internacionales de renta fija, renta variable, cambiarios y materias primas. Cuento con habilidades para el análisis numérico, la interpretación de resultados, la elaboración y seguimiento de indicadores de control y planificación, así como para la evaluación de escenarios.