Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis emprendedor y de negocios
Blog Análisis emprendedor y de negocios

Blog Análisis emprendedor y de negocios

Movimientos y factores en el mundo del emprendimiento y los negocios
0 suscriptores
Impulso al crecimiento de México: Agenda IMEF 2019-2024 : "Política económica."
El pasado 29 de mayo del presente año el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas dio a conocer su agenda para contribuir a la conversación pública, destinada a conformar el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.
El país más feliz del mundo y México
Como cada año la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU), dio a conocer su Informe Mundial sobre la Felicidad, donde México se posiciona en el lugar 24.
Tendencias para el 2019, ¿qué es lo que nos prepara el mercado de consumo?
Telling Trends señala que “las tendencias son movimientos vivos de transformación insospechada: nuevos lenguajes, nuevas filosofías, nuevos códigos visuales, nuevas acciones de marketing, estrategias...”
México disruptivo, casos de éxito emprendedor 2018.
En el siguiente artículo mencionaré los que a mi parecer son los 3 proyectos emprendedores mexicanos más disruptivos en lo que va del 2018. Antes que nada entremos un poco en contexto sobre el entorno emprendedor en México (Entrepreneur, 2018).
Yogome, ¿una dura lección para el ecosistema emprendedor en Latinoamérica?
La compañía mexicana fue fundada en el 2011 cuando Manolo Díaz y Alberto Colín crearon una Startup dedicada a diseñar, desarrollar y comercializar juegos educativos. En tan solo 7 años sus contenidos ya estaban disponibles en seis idiomas y tenía presencia en 30 países.
Introducción al Mercado de Valores.
Antes que nada, es preciso señalar la definición de este concepto, según la Comisión para el Mercado Financiero es un espacio donde “los inversionistas buscan instrumentos en los cuales invertir y las empresas o emisores requieren financiar sus proyectos.
Consultorio del blog
Impulsar el crecimiento de las empresas (emprendedores y empresarios) es en gran medida una actividad clave para el desarrollo económico de un país, es por eso que atraer fuentes de inversión extranjeras y mantener las nacionales es vital para un progreso nacional. Capital emprendedor vs Capital privado, ¿qué industria se adapta a mis necesidades? Por esta razón, es importante conocer...
Rankiano desde hace más de 5 años

Universitario interesado en la economía del país y sus múltiples efectos en el mundo del emprendimiento y los negocios.