¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Análisis del IPC

Seguimiento de la Bolsa Mexicana de Valores y de sus empresas

Apple: lanzamiento iPhone 7, rendimientos y oportunidades ¿momento de invertir?

Como saben Apple es la empresa con mayor capitalización bursátil en Wall Street, por eso, nos hacemos las siguientes preguntas respecto a su futura evolución: ¿Cuál es la importancia del nuevo iPhone 7? ¿Este nuevo lanzamiento hará subir el precio de las acciones?  ¿Es un buen momento para invertir en Apple? ¿Ganancias o pérdidas con Apple?

► Accede gratis ☞ Seminario: ¿Cómo aprovechar la subida de Apple?


Aquí vamos a intentar contestar algunas preguntas para conocer que tanto nos beneficia o perjudica invertir en Apple. En definitiva, ¿Es un buen momento para invertir en esta compañía?

 

Apple: História + Evolución

A lo largo del tiempo las acciones de Apple han dejado muchos frutos y muy buen sabor de boca entre los inversionistas. ¿Continuarán con esta tendencia? Como vemos en el gráfico, Apple tuvo un punto de inflexión con la presentación del iPhone en 2007, donde su cotización empezó su tendencia alcista.

No hemos sido los primeros en hacerlo, pero seremos los mejores
 

 Cotización Apple

 

En los lanzamientos de Apple, se generaron enormes colas delante de las tiendas de Apple, para poder ser los primeros en tener este nuevo producto de la compañía. Los productos de Apple brindaban un estatus superior, un nivel importante. Crearon una necesidad, brindando existencias limitadas, para que el consumidor quisiera ser el primero en tenerlo, en poder probar este nuevo producto.


Con esta situación, todos los mercados, muchos inversionistas decían que había que comprar Apple. La compañía entregaba beneficios por acción por encima de un dólar, ingresos por encima de 42 millones de dólares. Además, la empresa continuaba creciendo y la demanda de sus productos subía.


Lo más importante de Apple, es que no tenía consumidores...tenía FANS.

 

Más tarde las acciones de Apple empezaron a caer, ¿cuál fue el motivo? Las ventas cayeron en gran medida por el principal producto de Apple: iPhone. El iPhone ya no se estaba vendiendo...porque los consumidores no veían una gran diferencia de cambiar del iPhone 4 al iPhone 5. No veían esa necesidad.

 

¿Qué ocurrio después? ¿Las acciones se recuperaron? ¿Cuáles fueron los principales motivos? En el siguiente seminario puedes encontrar más información para conocer la trayectoría de las acciones de Apple y decidir si es buen momento para invertir: ¿Cómo aprovechar la subida de Apple?

 

Apple: Lanzamiento nuevo iPhone 7


Lanzamiento del nuevo iPhone 7, ¿qué efectos tendrá en la vida del consumidor? Y más importante…¿en la vida del inversionista?

El iPhone 7 tendrá unas especificaciones con importantes novedades según declaraciones de Apple. ¿Que características tendrá el nuevo iPhone 7?

  • Más rapidez en su procesador A10 a 64bit
  • 3Gb de memoria RAM
  • Sistema operativo iOS 10
  • Pantalla con cristal de zafiro
  • Cámara de doble lente de 12 megapíxeles
  • Batería con mayor mAh

Además, hay rumores sobre:

  • Nueva tecnología de conectividad inalámbrica LiFi
  • Dual SIM
  • Pantalla Amoled mejorada

El lanzamiento del iPhone 7, se espera para las primeras semanas de septiembre.

 

¿Qué piensas sobre Apple? ¿Considerás que es un buen momento para invertir? Te recomendamos que accedas de forma gratuita al siguiente seminario sonre Apple, donde te explicarán cómo aprovechar la subida de Apple.

Seminario Apple

Suscripción revista para traders

Si quieres estar al día de las últimas novedades y conocer los puntos de vista de distintos traders, suscríbete a Trading & Risk Magazine podrás conocer todo sobre los mercados, tendrás acceso a contenido formativo y mucho más.


Quiero mi revista

1 comentario

Añadir comentario
  1. Edgar Arenas
    #1

    Edgar Arenas

    Hola Andrea,

    Sin duda la oportunidad de invertir en Apple fue ayer, es hoy y será mañana. El 12 de diciembre de 1980 salió al mercado y desde entonces el modelo de negocio fue ser financieramente rentable pero sobre todo ser una marca que el comprador desea. Me encantó tu frase:

    "Lo más importante de Apple, es que no tenía consumidores...tenía FANS".

    Me gusta (1)

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta
Guía Casas de Bolsa

  • Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos