FUNO en línea con los estimados para el 4T16

FUNO en línea con los estimados para el 4T16

La Fibra Uno sigue expandiendo su área rentable, la cual aumento 4.1% respecto al año anterior y 1 millón de metros cuadrados, que equivale al 13.5% de su cartera para 2017, aunque su FFO permaneció por debajo del 50%.

FUNO

FUNO en línea con los estimados para el 4T16

 

Entre los factores que influyeron para que el margen de fondos provenientes de la operación, permaneciera por debajo del 50%, fue el alza en las tasas de interés, aunado a que los créditos que vencían en 2016, los que refinanciaron recientemente, proyectos en desarrollo y pendientes por desarrollar, no generaron el suficiente efectivo.

 

Dentro de los planes de la empresa, habría la posibilidad de enajenar algunos activos no estratégicos de su portafolio, vendiendo por arriba de su valor registrado en libros; en caso de realizar esta operación podría ayudar a reducir el apalancamiento de la empresa. FUNO está cotizando a una tasa de capitalización de NOI de 12 M de 7.1%, un rendimiento de fondos provenientes de la operación ajustado de 12 M de 6.7%, y un rendimiento de dividendo anualizado del 7.1%.

 

El precio objetivo del consenso de los analistas es de $ 40.80, esperando un rendimiento potencial aproximado del 42% para este año.

 

RESULTADOS FUNO

 

Análisis técnico

 

El precio cotiza actualmente por debajo de sus promedios móviles exponenciales de 10 a 200 días, además de que el indicador MACD se encuentra por debajo de cero, dándonos una señal clara de VENTA.

 

 

FUNO ANALISIS TECNICO

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!