Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Análisis del IPSA
Seguimiento de la bolsa de valores de Santiago de Chile y sus empresas
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

¿Qué es la bolsa de metales de Londres?

La Bolsa de Metales de Londres, es un mercado que se observa las opciones y contratos de futuros de metales en calidad de commodities. Actualmente tiene volúmenes superiores de US$8.500 mil millones anuales. En el desarrollo de este artículo explicaremos.

 

¿Qué es la bolsa de metales de Londres?

 

¿Qué es la bolsa de metales de Londres? Historia

Los orígenes de la bolsa de metales de Londres repuntan al año 1571, cuando los comerciantes de metales comenzaron a realizar transacciones sobre bases regulares. Sin embargo en 1877 que formaron la Compañía del Mercado y del Intercambio de Metales de Londres como un resultado directo de la revolución industrial de Gran Bretaña del siglo XIX, esto condujo a un aumento masivo en el consumo de metales en el Reino Unido, que requirió la importación de enormes volúmenes de metales del extranjero.

 

Los comerciantes comenzaron a satisfacer la demanda de metales en el mercado de metales donde se negociaba a futuro para protegerse contra riesgos vendiendo metales como contratos a plazo. La Bolsa de Valores de Londres fue formada para traer orden a esta actividad con el establecimiento de un solo mercado, reconociendo las épocas de negociar y especificación estandarizado para los contratos.

 

¿Qué es la bolsa de metales de Londres? Tipos de Contrato

Los contratos a plazo de la bolsa de metales de Londres, permiten que los productores, los fabricantes, los comerciantes y los consumidores se aseguren contra los riesgos de variación de precios. La Bolsa de Metales de Londres negocia actualmente ocho metales, dos plásticos y un Indicador abarca los seis metales primarios.

 

Los ocho contratos de los metales de la Bolsa de Metales de Londres son: grado A de Cobre, aluminio primario, Níquel primario, estaño, zinc especial del alto grado, aleación de aluminio y aleación de aluminio especial norteamericano (NASAAC). Los contratos de los plásticos de la LME son el polypropyleno (PP) y el polietileno lineal de la baja densidad (LL).

 

Curso en Santiago: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia
  • Podrás ampliar tu red de contactos con personas de tu mismo interés