Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Análisis del IPSA
Seguimiento de la bolsa de valores de Santiago de Chile y sus empresas
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Mejores brokers de futuros 2019

Los futuros son instrumentos financieros, entre muchos otros, en los que puedes invertir en las bolsas de valores, y si estás familiarizado con el tema y quieres invertir en ellos es recomendable que conozcas los mejores brokers de futuros 2019. Los futuros son contratos a un plazo determinado en el que dos partes se comprometen a la compraventa de un activo subyacente a un precio determinado, esto con el fin de proteger el precio de las fluctuaciones del mercado, cosa que puede ser tanto una ventaja como una desventaja.

Mejores brokers de futuros 2019

 

 

Mejores brokers de futuros 2019

Una de las ventajas de los futuros son el apalancamiento que representan ya que un inversionista puede comprar un activo subyacente sin que sea necesario que cuente en el momento con el capital completo de la compra, basta con cubrir el pago inicial, y el resto queda para la fecha de vencimiento del futuro.

E vista de la naturaleza de este instrumento financiero, es importante negociar con ellos sólo en brokers con una excelente acreditación en estos. Estos son algunos de los mejores brokers de futuros 2019:

 

Mejores brokers de futuros 2019 - TradeStation

TradeStation es uno de los mejores brokers de futuros y está regulado en Japón, Estados Unidos y Europa y respaldado por una de las empresas japonesas más fuertes en el sector, por lo que es un bróker muy sólido y confiable. Ofrece una plataforma multiproductos en los que se encuentran los futuros. Ofrece los principales mercados americanos y europeos, incluyendo el CME, CBOT, NYMEX, LIFFE.

Una de las características de TradeStation para los futuros son las comisiones, las cuales son de solo USD 0,25 por futuro, sin gastos de mercado, esto cuando ya se cumple cierto nivel de volumen. Aun así las comisiones para los minoristas también son muy accesibles, de USD 1,50 por operación con futuros. Además, no tienes que pagar por la plataforma ni por datos. El monto de apertura para futuros es de USD 5.000.

 

Mejores brokers de futuros 2019

 

Mejores brokers de futuros 2019 – Interactive Brokers

Interactive Brokers es otro de los considerado uno de los mejores brokers de futuros, en especial porque ya en lo que va de año ha ganado varios galardones y premios, y es uno de los más grandes que operan con multiproductos. El monto mínimo de apertura para futuros es de USD 10.000 y la plataforma usada es la TWS, una plataforma un poco compleja que es menos amigable con traders e inversionistas principiantes.

Las comisiones para futuros en Interactive Brokers  son hasta 51% más bajas que otros brokers. Tiene dos estructuras para el cobro de comisiones en futuros:

  • Estructura de precios por niveles: Bajas comisiones de corretaje, que disminuyen en función del volumen, más las comisiones bursátiles, cargos nominativos y de cargos trasnoche. Esta estructura es beneficiosa para quienes manejan futuros de grandes volúmenes o tienden a añadir liquidez, y es válida en mercados tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

  • Estructura de precio fijo: Para mercados de los Estados Unidos se cobra una baja comisión de tarifa fija, más las comisiones bursátiles y cargos normativos y de compensación. Para los mercados de fuera de los Estados Unidos se cobra una única tarifa fija por contrato o por porcentaje del valor de la negociación, en la que se incluyen todas las comisiones bursátiles y cargos nominativos, de compensación y de posiciones trasnoche.

 

Otros de los mejores brokers de futuros 2019 son:

  • TD Ameritrade
  • Pepperstone
  • FxPro
  • IC Markets
  • Admiral Markets
  • IFC Markets
  • Fibo Group
  • FxGrow
  • CM Trading
  • Click Trade
  • IG

 

Invertir en futuros tiene sus ventajas: se puede comprar o vender sin tener propiedad del activo subyacente, al ser productos financieros apalancados el inversionista solo requiere de una pequeña cantidad del capital implícito en la compra en concepto de garantía, se pueden obtener ganancias tanto en movimiento alcista como bajista abriendo posiciones largas o cortas dependiendo de la proyección del movimiento de precio. Es por esto que es conveniente saber cuáles son los mejores brokers de futuros 2019.

 

Curso en Santiago: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia