Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

03:30 *** Australia - Cambio del volumen del PIB del tercer trimestre del presente año.

Los dos primeros trimestres del año, el indicador anual se mantuvo en el nivel de 1.8%, con un indicador medio de más de 2.2%. Los economistas predicen un aumento de la tasa de crecimiento anual de hasta 3%. La confirmación o el exceso de este pronóstico, incluido el sobrepaso de las tasas de crecimiento pronosticadas en términos trimestrales, puede proporcionar un apoyo apreciable al dólar australiano.

11:15 *** Suiza - Índice de precios al consumidor

La tasa de crecimiento de la inflación en Suiza sigue aumentando y según los expertos, en el mes de noviembre el indicador anual crecerá en 0,1%, lo que respaldara al franco suizo CHF. Aunque, datos inesperadamente débiles en el informe pueden ejercer presión sobre el franco suizo.

16:15 *** EE.UU - Cambio en el número de empleados del ADP

Con la apertura de la sesión comercial americana, se publicará un informe sobre los cambios en el número de puestos de trabajo creados por el ADP. Este informe se considera preliminar, pero una fuerte disminución de este, podría presionar al dólar estadounidense.

18:30 *** Canadá - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica

18:30 *** Canadá - Declaración de cobertura del Banco de Canadá

Es poco probable que aumente la tasa, por lo que toda la atención se centrará en los comentarios sobre los resultados de la votación. Esperamos un aumento en la actividad comercial del dólar CAD. Los comentarios moderados, sobre las perspectivas futuras, para ajustar los términos de la política monetaria pueden ejercer presión sobre el dólar canadiense.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!