Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico

En los últimos seis días de operaciones de las criptomoneda, DASH continua haciendo presión sobre el nivel técnico de soporte de 950,  sería adecuado seleccionar el área de soporte de 950/70 el cual abre el camino hacia el siguiente nivel de objetivo: 900/05, 805/15.

график DASH

En el momento de la preparación de este artículo, DASH se cotizaba en los niveles de 1005, mientras que un nivel de resistencia más significativo es el área 1055/60, que está formada por dos máximos. También se debe notar que en el camino hacia el área de resistencia marcada, hay una línea de tendencia dibujada a lo largo de dos máximos locales. Como consecuencia, el avance de la resistencia marcada puede ir acompañado de una disminución lo suficientemente fuerte. En consecuencia, solo en este caso se cancelará el escenario bajista.

También se describe la dinámica de las operaciones, que a menudo se denomina un "triángulo" y dado que uno de sus lados es horizontal, la probabilidad de su ruptura es mucho mayor. Por lo tanto, el riesgo de una disminución más poderosa aún, es todavía lo suficientemente alto.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Criptomonedas
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!