Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina


Ayer, en la página web oficial de Ripple, apareció un aviso sobre dos nuevos socios: IDT Corporation y MercuryFX. Estas Compañías usarán xRapid para procesar más rápido los giros postales y las transacciones corporativas.
Por lo tanto, ambas Compañías se unen a MoneyGram y Cuallix, que también tienen la intención de aplicar XRP en sus flujos de pago para proporcionar liquidez para los pagos globales a pedido.
MERCURYFX E IDT MEJORAN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO CON XRP
MercuryFX es el proveedor líder mundial de servicios de cambio de divisas. Su objetivo es desafiar el statu de cantidad en el campo de las transferencias minoristas. El sistema Ripple tiene la intención de reducir la tensión asociada con los pagos globales y MercuryFX quiere asegurarse de que los pagos se realicen en tiempo real.
Este es el punto de vista del Director General y creador de MercuryFX, Alastar Constens:
"Las monedas Ripple, XRP y Fiat se complementan perfectamente entre sí. Juntos implementamos una de las mejores opciones para usar cálculos globales para transacciones integradas: xRapid nos permite reducir el costo de los cambios de divisas y de los cálculos internacionales. Esto hará que nuestros clientes sean más competitivos y ahorrará decenas de millones de dólares cada año".
IDT es una compañía de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa y ofrece transferencias internacionales de dinero por internet entre particulares. Esta compañía desea brindar a sus clientes la oportunidad de realizar envíos de costos internacionales baratos.
«Boss Revolution – Es nuestra Empresa para las transferencias internacionales de dinero - utiliza regularmente activos digitales para generar liquidez en moneda Fiat para ambas partes que realizan pagos en el marco del proceso de liquidación de operaciones".
Entre otras cosas, en la página web se indicó que el crecimiento de la toma institucional de XRP mediante la aplicación de xRapid representa un progreso real que se realiza con la creación de internet (IoV).
Este "internet" es una visión a largo plazo de Ripple. Con su ayuda, a la empresa, le gustaría realizar transferencias de dinero de la misma forma que hoy se mueve la información, es decir, instantáneamente.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!