Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia USA

La moneda criptográfica Ripple (XRP) sigue cayendo en el contexto de las ventas continuas en el mercado de las criptomonedas. El precio del XRP cayó a los niveles mínimos de las últimas seis semanas, nuevamente cayendo por debajo de $ 1 USD, por primera vez desde el 17 de enero. La capitalización de mercado de la divisa criptográfica cayó a $ 37.8 mil millones.

La dinámica negativa en el mercado de las criptomonedas se ha observado y anteriormente, pero la caída del jueves está asociada a la declaración del ministro de Finanzas indio, Arun Jaytli. En su intervención en el parlamento de la India, tomando una posición muy fuerte contra la moneda crypto, ha dicho que el gobierno de la India no reconoce como un medio de pago legítimo a esta “moneda”. Los planes de las autoridades indias para reforzar la supervisión de las actividades de las Bolsas criptográficas del país, se dieron a conocer a principios de este año y a fines del mes de enero de este año, varios grandes bancos de la India cerraron por completo el acceso a las cuentas de 10 bolsas locales.

La moneda crypto Ripple (XRP) ha caído significativamente durante el pasado mes de enero. A principios de enero, XRP alcanzó un nivel récord de $ 3.84 USD, posteriormente colapsando en cuatro ocasiones. La moneda crypto Ripple (XRP) sigue cayendo, incluso, a pesar del fondo positivo de noticias.

Después de firmar un Contrato con el gigante de las transferencias de dinero: MoneyGram, Ripple ha establecido nuevas sociedades comerciales, como por ejemplo: con Mercury FX (Servicios de pago) y el proveedor de servicios de telecomunicaciones IDT. Ripple (XRP) se destaca en el contexto entre otros proyectos de otras criptomonedas que compiten entre sí, buscando activamente realizar negocios con instituciones financieras sólidas.

Luego se supo que “BitOasis”, la mayor Bolsa de crypto divisas de Dubai (EAU), agregó a Ripple (XRP) a su plataforma comercial, debido a la creciente demanda de los clientes. A fines de enero, otra cripto - Bolsa, la australiana “Coinjar”, anunció su apoyo a Ripple (XRP). Estos pasos pueden aumentar la demanda de la moneda criptográfica y reponerla en muchas carteras de criptomoneda de inversionistas.

Se teme que el año 2018 podría ser un mal año para Ripple, si los reguladores mundiales continúan fortaleciendo las medidas represivas contra las cripto monedas. Es muy posible que ya hayamos ingresado al mercado bajista.

"¿Esto continuará?"

Esto continuará solamente para las cripto monedas que son inútiles y no tienen ningún valor. Pero esto no se aplica a las monedas criptográficas como XRP y Ethereum.

Pronóstico del curso Ripple (XRP): $ 10 USD para finales del 2018. Sin embargo, el pronóstico puede cambiar si las condiciones del mercado se deterioran.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!