Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia USA

China debe bloquear todos los sitios web que se dedican al comercio de las criptomonedas y ofertas iniciales de monedas de este tipo (ICO), incluidas las plataformas extranjeras, realizando esto, con la intención de finalizar con el mercado de las criptomonedas,

"Para evitar riesgos financieros, China intensificará las medidas para eliminar a cualquiera de las plataformas, ya sean nacionales o extranjeras, creadas con la intención de la negociación en moneda virtual o ICO",

Este artículo admite que los recientes intentos de eliminar a “la moneda digital” mediante el cierre de las Bolsas Chinas, no pudieron erradicar por completo las cotizaciones de estas criptomonedas.

"ICO y el comercio de las divisas virtuales no salieron completamente de China después de la prohibición oficial... después del cierre de las cotizaciones de la moneda virtual en las Bolsas Chinas, muchas personas recurrieron a plataformas extranjeras para seguir participando en las transacciones con moneda virtual.

"Las transacciones extranjeras y la evasión normativa se han reanudado... aún existen riesgos, por la ilegal e incluso la venta a través de estafadores y de pirámides fraudulentas".

"Por lo general, la gente utiliza redes privadas virtuales para el comercio de criptomonedas ya que muchas plataformas de cotización y de cambios de de criptomonedas se han trasladado a Japón o a Singapur,"

Una regulación más fuerte del Banco Popular Chino "va a determinar el peso de la criptomoneda a nivel mundial"

"La mayoría de los proyectos chinos de ICO son realizados por inversores chinos. Por lo tanto, si están bloqueados, todo el mercado de criptomonedas puede bloquearse".

Hasta ahora, las ofertas de nuevos tokens generalmente se han vinculado a las criptográficas más conocidas mundialmente, como el bitcoin, y los inversores minoristas pudiesen comprarlas a través del ICO. Las monedas se negocian en sitios de intercambios extraterritoriales, libres de impuestos, con una participación más amplia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Fiscalidad
  • Criptomonedas
  • China
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!