Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Chile

00:45 *** Nueva Zelanda - Índice de precios del productor

Nueva Zelanda informará sobre los cambios de las tasas de crecimiento del índice de precios al productor en el IV trimestre del pasado año. Una disminución adicional en este indicador es negativa para el dólar NZD, ya que caería bajo los niveles de los tres trimestres anteriores. Mientras que un aumento inesperado de 0.1% o más, puede estar acompañado por un fortalecimiento moderado del neozelandés.

03:30 *** Australia – Protocolo de la sesión del RBA sobre la política monetaria

El protocolo de la reunión del Banco de la Reserva de Australia contiene una descripción bastante detallada de la situación del ámbito financiero, de la economía australiana y del más allá. Como consecuencia, la publicación de este protocolo puede ir acompañada de un aumento notable en la actividad comercial del dólar AUD. El optimismo de los representantes del RBA puede proporcionar el apoyo necesario para el dólar australiano.

13:00 *** Alemania - Índice del nivel de confianza empresarial ZEW

13:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

13:00 *** Eurozona - Índice del nivel de confianza del Instituto ZEW

Publicación de un Complejo de indicadores macroeconómicos que reflejan el cambio del nivel de confianza en el entorno empresarial en Alemania y la zona euro en su conjunto, así como la situación económica actual, la cual puede estar acompañada por un aumento de la actividad comercial del euro. Permítanme recordarles que todos estos indicadores aumentaron significativamente en el mes de enero, por lo que un mayor crecimiento podría proporcionar un apoyo adicional al euro.

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen del comercio mayorista.

Este es un indicador bastante volátil y como consecuencia, su publicación no siempre tiene un impacto significativo sobre el dólar CAD. Al mismo tiempo, un aumento del volumen del comercio mayorista puede proporcionar un apoyo moderado al dólar canadiense.

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice de precios global para los productos lácteos

No tenemos la hora exacta de la publicación de este informe, aunque una fuerte desviación del valor anterior puede influir sobre la dinámica de las cotizaciones del dólar NZD. Desde enero y las dos primeras semanas de febrero, este índice se ha posicionado con un crecimiento bastante fuerte, el máximo durante más de un año, aunque tampoco excluye una fuerte disminución de este, que sería moderadamente negativo para el dólar NZD.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!